ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CALCULO DEL HABER AUTONOMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moy
Meritorio



Mensajes : 27

CALCULO DEL HABER AUTONOMO Empty
MensajeTema: CALCULO DEL HABER AUTONOMO   CALCULO DEL HABER AUTONOMO EmptyJue Ago 25 2011, 10:48

Hola a todos! espero me puedan ayudar con este temita... estoy revisando el haber de un autónomo donde en el inicio presentó un sicam con opción moratoria 592/79. En el detalle de deuda le tira las categorías "X" pero... anses le solicitó un nuevo sicam por considerar que no respetó la situación de revista (cuando el sr. presentó su inicio estaba en vigencia la prov 1014, por lo tanto entiendo que no debío controlar puc... pero lo hizo) y al presentar el 2º sicam cambiaron rotundamente algunas categorías, ejemplo: cuando decía cat J pasó a ser E. y no me coincide ningún calculo (o sea con los dos sicam) con el haber de alta del sr.
Pregunto: pudo cambiar la categ por la opción ó la nueva presentación del Sr.?
ANSES está haciendo un reclamo por haber calculado mal el haber y como fue error de ellos no le hacen cargo perooooo le reducen el haber y además mis calculos dan MENOR haber que cualquiera...
Espero me puedan dar alguna idea para este tema...
gracias!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

CALCULO DEL HABER AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: CALCULO DEL HABER AUTONOMO   CALCULO DEL HABER AUTONOMO EmptyJue Ago 25 2011, 10:57

moy escribió:
Hola a todos! espero me puedan ayudar con este temita... estoy revisando el haber de un autónomo donde en el inicio presentó un sicam con opción moratoria 592/79. En el detalle de deuda le tira las categorías "X" pero... anses le solicitó un nuevo sicam por considerar que no respetó la situación de revista (cuando el sr. presentó su inicio estaba en vigencia la prov 1014, por lo tanto entiendo que no debío controlar puc... pero lo hizo) y al presentar el 2º sicam cambiaron rotundamente algunas categorías, ejemplo: cuando decía cat J pasó a ser E. y no me coincide ningún calculo (o sea con los dos sicam) con el haber de alta del sr.
Pregunto: pudo cambiar la categ por la opción ó la nueva presentación del Sr.?
ANSES está haciendo un reclamo por haber calculado mal el haber y como fue error de ellos no le hacen cargo perooooo le reducen el haber y además mis calculos dan MENOR haber que cualquiera...
Espero me puedan dar alguna idea para este tema...
gracias!

porque ley liquidaste? por la 24241 o 24476?


saludos
Volver arriba Ir abajo
moy
Meritorio



Mensajes : 27

CALCULO DEL HABER AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: CALCULO DEL HABER AUTONOMO   CALCULO DEL HABER AUTONOMO EmptyJue Ago 25 2011, 12:39

le liquidaron por 24241
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CALCULO DEL HABER AUTONOMO Empty
MensajeTema: Re: CALCULO DEL HABER AUTONOMO   CALCULO DEL HABER AUTONOMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CALCULO DEL HABER AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: