RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Jub de Pensionada-cautelares favorables Jue Ago 25 2011, 18:41 | |
| Hola gente, hemos tenido la suerte de que nos salgan 6 cautelares favorables de juicios iniciados por la resol 884. El tema es que parece que la udai le rehabilita el beneficio a mis clientes, pero solo les paga el haber y no el retroactivo. Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia similar y como procedieron. Gracias Rafaela |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Jub de Pensionada-cautelares favorables Jue Ago 25 2011, 18:45 | |
| Hola RAFAELA buenisimo, pero que dicen las resoluciones? y por que decis "parece" que la UDAI decide eso?? Saludos Mandy |
|
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: Jub de Pensionada-cautelares favorables Jue Ago 25 2011, 18:53 | |
| - mandy escribió:
- Hola RAFAELA buenisimo, pero que dicen las resoluciones? y por que decis "parece" que la UDAI decide eso??
Saludos
Mandy Hola amiga, lo seis casos son iguales. Se trata de beneficios acordados pero suspedidos, supeditado su cobro a la cancelacion. Iniciamos amparo pero nos ordinizaron los tramites, pedimos cautelar y salieron favorables. Ya se remitieron las cedulas a la udai. Hice la consulta verbal con el coordinador y me dijo que solo le van a pagar el haber pero no el retroactivo. Pregunte como siempre cual es la normativa...y como siempre me respondieron que son ordenes internas. Finalmente, la 19/11 no es aplicable a mis casos porque no se trata de cancelaciones, es decir, no opera el retro bienal. Ahora espero este mas claro el panorama...aunque para mi no lo esta tanto!!! Saluditos y espero ayuda. Rafaela |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jub de Pensionada-cautelares favorables | |
| |
|