ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jub de Pensionada-cautelares favorables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Jub de Pensionada-cautelares favorables Empty
MensajeTema: Jub de Pensionada-cautelares favorables   Jub de Pensionada-cautelares favorables EmptyJue Ago 25 2011, 18:41

Hola gente, hemos tenido la suerte de que nos salgan 6 cautelares favorables de juicios iniciados por la resol 884.
El tema es que parece que la udai le rehabilita el beneficio a mis clientes, pero solo les paga el haber y no el retroactivo.
Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia similar y como procedieron.
Gracias
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jub de Pensionada-cautelares favorables Empty
MensajeTema: Re: Jub de Pensionada-cautelares favorables   Jub de Pensionada-cautelares favorables EmptyJue Ago 25 2011, 18:45

Hola RAFAELA cheers buenisimo, pero que dicen las resoluciones? y por que decis "parece" que la UDAI decide eso??
Saludos

Mandy
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

Jub de Pensionada-cautelares favorables Empty
MensajeTema: Re: Jub de Pensionada-cautelares favorables   Jub de Pensionada-cautelares favorables EmptyJue Ago 25 2011, 18:53

mandy escribió:
Hola RAFAELA cheers buenisimo, pero que dicen las resoluciones? y por que decis "parece" que la UDAI decide eso??
Saludos

Mandy
Hola amiga, lo seis casos son iguales. Se trata de beneficios acordados pero suspedidos, supeditado su cobro a la cancelacion. Iniciamos amparo pero nos ordinizaron los tramites, pedimos cautelar y salieron favorables. Ya se remitieron las cedulas a la udai. Hice la consulta verbal con el coordinador y me dijo que solo le van a pagar el haber pero no el retroactivo. Pregunte como siempre cual es la normativa...y como siempre me respondieron que son ordenes internas.
Finalmente, la 19/11 no es aplicable a mis casos porque no se trata de cancelaciones, es decir, no opera el retro bienal.
Ahora espero este mas claro el panorama...aunque para mi no lo esta tanto!!!
Saluditos y espero ayuda.
Rafaela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jub de Pensionada-cautelares favorables Empty
MensajeTema: Re: Jub de Pensionada-cautelares favorables   Jub de Pensionada-cautelares favorables Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jub de Pensionada-cautelares favorables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moratoria 26970 a pensionada
» pensionada
» contesta raslado recurso contra cautelar RH
» pensionada de 82 años
» sra. pensionada..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: