ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyJue Feb 19 2009, 18:35

QUE CALOR !!!!!! affraid affraid affraid
HOLA A TODOS PODRIAN TIRARME UNA ONDA?
les cuento
vino una clienta con un problema me pueden ayudar?
ella es pensionada le hicieron un sicam por la 25994 lo presento en la udai de moron bueno se lo denegaron alegando que falta un año de aportes (siendo que ese eño aparece pero con cuenta inexistente)
en tanto le dieron de bajja a ese sicam (habiendo ya pasado el tiempo de la 25994 ) se le envio un nuevo plan por la 24476 ingresandolo por web y renunciano los pocos años de aportes que tenia
anses aprueba esta jubilacion y le da la opcion entre cobrar esta jubilacion o seguir con su pension
la cuota del sicam por web no se pago pero al dia de hoy veo que sigue vigente
entonces le coresponde las dos cosas habiendo presentado un sicam anterior por la 25994 ?
por otro lado ella recien viene ahora y de esto paso un año en que perjudica esto?
puede ser que se le de baja al sicam de la 24476 y el tal cual fue aprobado enviar uno nuevo paar la cuota y asi reactivar la jubilacion ? me toco antes uno parecido lo hice y salio bien pero no era pensionada
gracias amigos del foro
susana jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 95851
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyVie Feb 20 2009, 21:54

el tema es que despues de los 45 dias habiles de la notificación de la denegatoria tendria que haber presentado el nuevo expediente, o aunque mas no sea pedir el turno pero al perder tiempo ahora la unica opción que tiene es pagar de contado ese sicam para poder tener su jubilación o bien renunciar a la pensión, a la luz de la 884 y sus excepciones no queda otra. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyVie Feb 20 2009, 22:07

Hola Susana es verdad lo q dice Lujan , por otro lado yo hice lo mismo q vos en Noviembre del año pasado y me salió bien!!! cheers el tema es q creo q solo fue de suerte, si queres intentalo abonando la cuota de ese plan con los intereses, y en todo caso si te deniegan el pago acudir a la <CARSS por la desigualdad de derechos de la 884/06 por el límite temporal (45 días de enviado el plan) que resulta arbitrario(...) y etc.
Sería solo una posibilidad.Esperemos q opinan los amigos foristas y después decidís q hacer study
Beso grande.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyVie Feb 20 2009, 22:29

Hola Silvana, la verdad que tuviste suerte, yo tuve el caso de una señora pensionada con reconocimiento de servicios y porque pasaron 5 meses desde que se notificó hasta que empezó tuvo que pagar de contado, pero me parece que arriesgar el primer pago de una cuota no seria mucho ante la posibilidad de que le den el beneficio, y lo de la Carss solo es cuestión de intentarlo, total el no ya está. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyVie Feb 20 2009, 23:07

gracias chicas por su colaboracion pero el tramite enviado por web le fue otorgado (despues de la otrora deneacion en la udai )
pero nunca pago la cuota y sigue aprobado entonces tiene un numero de beneficio que le es propio
por eso digo de darle de baja e ese sicam y reenviar el mismo que fue aprobado para eliminar todas las deudas de cuotas producidas hasta ahora y de esta manera empezar a cobrar reactivando el beneficio
que le parece?
:scratch:
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptySáb Feb 21 2009, 09:22

Susana tengo un caso que el beneficio le fue denegado por sicam mal hecho, la Sra,(ni pensionada , ni nada ) viene a verme a mi le doy de baja el anterior plan y le confecciono el nuevo, cuando le sale aprobado elbeneficia nos encontramos con que cobra de retro solo $800.- la explicación el descuento del plan denegado + el descuento del actual y en vez de quedarle a la Sra. 59 cuotas para abonar le quedan 33. Con esto te digo que descuentan las cuotas de los beneficios denegados tambien? :scratch: con esa espina aun estoy porque ha sido reciente y la verdad es q me tiene alerta a ver si le encuentro la vuelta!!! study
Besos. jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 95851
PD:Un beso Lujan.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyMar Feb 24 2009, 15:19

hola yo tambien estoy pensando de que manera podre solucionarlo ademas es feo viste ? cuando un cliente se le caen miles de ilusiones que tenian planeadas , obvio a nosotros nos pasa lo mismo
y justo esta sra que esperaba con ahinco el cobro para ir a un show de stripeer jajajjajajaja jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271
me rio pero es cierto

susana un beso
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? EmptyMar Feb 24 2009, 16:33

jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 NO TE PUEDO CREER ... COMO ESTAMOS LAS MUJERES CHEEEEE!!!!!!!!!!!!! jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? 982271 (noquierover) Shocked
sIL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?   jubilacion pensionada por 24476 aprobada ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion pensionada por 24476 aprobada ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J.O por moratoria para pensionada aprobada. CARSS!!!
» CCAM hacer un cálculo una vez aprobada la jubilación
» Jub ley 24476 p pensionada
» Jubilación aprobada con diferencias en PUC
» Pensionada con SDM denegado y 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: