ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

muere actor con amparo favorable

AutorMensaje
mlaurammm
Meritorio

muere actor con amparo favorable Empty
MensajeTema: muere actor con amparo favorable   muere actor con amparo favorable EmptyMar Ago 30 2011, 21:15

hola, Mi cliente inicio un amparo en 2009 para poder jubilarse, ya que cobraba un subsidio por Bomberos Voluntarios y por esto ANSES suspendió el pago de la jubilación YA otorgada con moratoria.
Mi cliente estaba en lista de espera del INCUCAI, hecho acreditado en la causa.
Primera instancia y Cámara admitieron el amparo, ordenan a ANSES a pagar y levantar la suspensión del pago del primer haber ya acordado...
Nos Notifican de la sentencia favorable de Cámara un día antes de que mi cliente muera.
La pregunta es: que hago con la viuda? le tramito una pensión? la presento en el amparo como heredera denunciando fallecimiento?
Anses no apeló a la Corte,
Si alguien me puede ayudar, estoy queriendo lograr para su esposa lo que en vida la justicia no llegó a darle a mi cliente, quien dedicó toda su vida a la lucha contra el fuego en la provincia desempeñandose gratuitamente como bombero voluntario de su ciudad.
gracias.

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

muere actor con amparo favorable
Página 1 de 1.