Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile
4 participantes
Autor
Mensaje
miguelazo0987 Auxiliar
Tema: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Miér Ago 31 2011, 17:51
Amigos foristas, tengo un señor que tiene 14 años según certificacion en chile, la pregunta es: le hago comprar directamente el resto en Argentina desde que entro al Pais y la presento como cualquier otro tramite?, disculpen pero no tengo experiencia en este tipo de tramite. Gracias
hugo Auxiliar
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Miér Ago 31 2011, 21:33
miguelazo0987 escribió:
Amigos foristas, tengo un señor que tiene 14 años según certificacion en chile, la pregunta es: le hago comprar directamente el resto en Argentina desde que entro al Pais y la presento como cualquier otro tramite?, disculpen pero no tengo experiencia en este tipo de tramite. Gracias
Es una jubilacion comun pero tenes que tramitarla por convenios internacionales.
miguelazo0987 Auxiliar
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Miér Ago 31 2011, 23:45
gracias Hugo por la ayuda, es decir cuando saco el turno lo hago bajo la modalidad que me decis?
periquita Gran Usuario
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Jue Sep 01 2011, 08:20
Afirmativo.
Saludos
miguelazo0987 Auxiliar
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Jue Sep 01 2011, 11:41
Gracias Periquita
Florchi Auxiliar
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Jue Sep 01 2011, 12:21
preguntale, por las dudas, si tiene algun tipo de beneficio previsional en Chile.
miguelazo0987 Auxiliar
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile Jue Sep 01 2011, 21:15
No florchi, precisamente estabamos esperando ver si se ampliaba la moratoria, para no usar esos años de chile y poder gestionar también en el vecino Pais, la certificación me la otorgo certificada el consulado, espero sirva. veremos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile
Jubilacion con certificación de imposiciones en Chile
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link