ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega Empty
MensajeTema: Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega   Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega EmptyMiér Ago 31 2011, 18:50

Hola: Foro quisiera saber si se puede realizar una jubilacion con moratoria para una persona que se encuentra ciega? Creo haber leído que si una persona e encuentra ciega y tiene 45 años puede inicier el trámite.. Esta persona tiene 46 años y fue trabajador permanente por acias (leyendo) (atuspies) temporadas.Alguien que me ayude con una opinión? G
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega   Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega EmptyMiér Ago 31 2011, 20:22

Si la ley de ciegos pide 45 años de edad y 20 de servicios cualquiera de las dos que llegue primero hay una circular de anses del 2010 creo que te permite poner los 20 años en moratoria
O sea que si llega a los 20 años podria solicitarla
y si llega a los 45 deberia completar con moratoria 20 de servicios
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega   Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega EmptyMiér Ago 31 2011, 22:25

Usa el Buscar que hay un monton de experiencias que te van a sacar esa duda


Mandy
Volver arriba Ir abajo
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega   Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega EmptyLun Sep 05 2011, 18:40

Gracias. (atuspies) (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega   Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion o Pensiona para pers. Ciega
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: