ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilación y seguro de desempleo

4 participantes
AutorMensaje
beta
Meritorio

jubilación y seguro de desempleo Empty
MensajeTema: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo EmptyVie Feb 20 2009, 13:02

Hola a todos,

Qué tal???

Les quiero preguntar la siguiente inquietud: tengo que iniciar una jubilación, mi clienta esta percibiendo el seguro de desempleo, meses que utilizaré para llegar a los 30 años.- De esto dejo constancia e el " detalle cronológico"???

muchas gracias

beta
Silvina
Auxiliar
Silvina

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo EmptySáb Feb 21 2009, 19:43

Aclara en una nota que lo está percibiendo autorizando su descuento, así cuando liquidan lo descuentan del retroactivo; yo no lo tuve en cuenta y el trámite hasta que me citaron durmió la siesta eterna. Sil
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo EmptySáb Feb 21 2009, 20:13

Comparto los dichos de Silvina estas cosas son mejor curarlas en salud, vale la notita e inmediata suspension del beneficio, formal ante Anses, cuando sea notificada del alta. cat

Gran Usuario

MensajeTema: Re: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo EmptySáb Feb 21 2009, 22:57

a ver... está cobrando el subsidio y esos meses son usados para llegar a los 30 años? o usaste los que ya tiene cobrados hasta la fecha de solicitud del turno solamente??
Silvina
Auxiliar
Silvina

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo EmptyLun Feb 23 2009, 08:35

dominique escribió:
a ver... está cobrando el subsidio y esos meses son usados para llegar a los 30 años? o usaste los que ya tiene cobrados hasta la fecha de solicitud del turno solamente??

a ver si te entiendo, los meses los tomás hasta la solicitud del turno o hasta el día que presentás el trámite ( meses ya percibos del desempleo); a mi me lo tomaron de las dos formas; lo que cambia es la fecha del retroactivo; pero si por ejemplo necesita todos los meses del seguro para llegar a los 30 años de aportes, vas a tener que esperar a que sean percibidos. Espera otra respuesta para ver si estamos de acuerdo; o si te entendí bien.
beta
Meritorio

MensajeTema: Re: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo EmptyLun Feb 23 2009, 11:23

Gracias a todos por tan interesantes respuestas.

No, la idea es usar los meses en los que cobra el " desempleo" hasta la fecha del día del turno, había pensado en detallarlo en el cronológico, y me parece que debería además aclararlo en observaciones, por las dudas.

gracias

beta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilación y seguro de desempleo   jubilación y seguro de desempleo Empty

jubilación y seguro de desempleo
Página 1 de 1.