ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?

3 participantes
AutorMensaje
fercis
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria? Empty
MensajeTema: aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?   aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria? EmptyMiér Sep 07, 2011 7:43 pm

Hola a todos, queria saber si los periodos de la moratoria pueden ser simultaneos a aportes que mi cliente tiene hechos en la caja de la prov de cordoba, ya que si solo hago la moratoria fuera de los periodos que tiene ereconocidos en la caja me faltan 3 años y 10 meses, y tengo la duda si puedo hacerlos simultaneos.
Gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?   aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria? EmptyMiér Sep 07, 2011 8:40 pm

Para mí no existiría incompatibilidad de cómputo
fercis
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?   aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria? EmptyMiér Sep 14, 2011 6:17 pm

Hoy consulte en udai 2 de cba y me dijeron que no habia problema de que se superpongan. gracias graciela
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?   aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria? EmptyMiér Sep 14, 2011 8:17 pm

perdon fercis, ¿no presentas los servicios de pcia , de cordoba? por que si es si, te van a seguir faltando por estar superpuestos...

dsiculpas si mal entendi lo posteado pero me quede con la duda

saludos!

----------------------
Nidia

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?   aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria? Empty

aportes en caja prov puedn ser simultaneos a moratoria?
Página 1 de 1.