ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

fabrica de ladrillos

5 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

fabrica de ladrillos Empty
MensajeTema: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyMiér Sep 07 2011, 19:49

estimados una persona que trabajo 25 años en una fabrica de ladrillos afiliado a la uocra se puede conseiderar para la construccion?????'
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyLun Sep 12 2011, 22:01

podría ser de acuerdo a la ley 22.250 y 26.494, pero tendrías que ver como le hicieron los aportes para asegurarte, saludos fabrica de ladrillos 618258

Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyJue Sep 15 2011, 01:09

docta escribió:
podría ser de acuerdo a la ley 22.250 y 26.494, pero tendrías que ver como le hicieron los aportes para asegurarte, saludos fabrica de ladrillos 618258

muchas gracias docta
dominique
Gran Usuario

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyJue Sep 15 2011, 16:54

Los aportes y la información que le aparezca en el SIPA van a ser comunes y no existe la exigencia del adicional retroactivo.- Basta con que acredite la actividad principal de la empresa, su afiliación a la UOCRA y constancia del IERIC.-
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyJue Sep 15 2011, 17:43

Tengo dudas con el planteo original del post
Los ladrilleros no son UOCRA; son UOLRA y como son tan parecidas las siglas, de alli puede devenir la confusion.
A mi entender la actividad es comun antes y despues de la Ley de diferenciales de la construccion.
Sabido por todos que la actividad construccion moviliza a muchos gremios proveedores de insumos, no teniendo por esta causal que ser asimilados a los obreros de la construccion agentes de la obra constructiva, en RD, para empresa con objeto social construccion siendo transformadores de los insumos (ej. ladrillos) en viviendas, puentes, caminos.

Meritorio

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyJue Sep 15 2011, 18:03

Andá al Ieric y pregunta, xq aparecen como comunes los servicios aportados, pero allá te informan si corresponde y te darán constancia.
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos EmptyMar Sep 20 2011, 12:21

Gaturro escribió:
Tengo dudas con el planteo original del post
Los ladrilleros no son UOCRA; son UOLRA y como son tan parecidas las siglas, de alli puede devenir la confusion.
A mi entender la actividad es comun antes y despues de la Ley de diferenciales de la construccion.
Sabido por todos que la actividad construccion moviliza a muchos gremios proveedores de insumos, no teniendo por esta causal que ser asimilados a los obreros de la construccion agentes de la obra constructiva, en RD, para empresa con objeto social construccion siendo transformadores de los insumos (ej. ladrillos) en viviendas, puentes, caminos.

Hola Gatu te cuento que el señor estaba afiliado en la UOCRA fui y lo verifique a mi tambien me parecio extraño por eso consulte no se me habia dado nunca un caso asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fabrica de ladrillos   fabrica de ladrillos Empty

fabrica de ladrillos
Página 1 de 1.