ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema con moratoria vieja en Sicam

2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario

Problema con moratoria vieja en Sicam Empty
MensajeTema: Problema con moratoria vieja en Sicam   Problema con moratoria vieja en Sicam EmptyLun Sep 19 2011, 18:12

Hola foristas. Como siempre agradezco la atención a los post y su lectura.
Les pido por favor si pueden darme una mano con este caso que se me esta complicando.
Es una jubilacion donde tengo 8 años de servicios en relacion de dependencia y lo demas es autonomos.
No tengo necesidad de usar la moratoria 24476 pero este señor estaba pagando una moratoria de un decreto que segun me dijo se termino de pagar hace unos meses.
Cuando veo los pagos (que estan todos desordenados lo que complica aun mas la tarea) observo que hay meses que no aparecen en "detalle deuda" pero si en "pagos". Este es mi primer problema porque igual en "detalle deuda" deberian aparecer en 0.
El segundo problema que tengo como 5 años y pico que aparecen en detalle deuda y nunca estan acreditados como pagos. El sistema los cargo solo porque son desde el 10/00 hasta el 02/2007. yo utilice la ley 25321 donde me convenia, segun la deuda que arrojaban, no necesite mandar plan ni nada pero imprimo el Sicam, pido el turno y cuando doy una ultima ojeada a la documentacion me encuentro con que en situacion de revista tengo algunos meses de esos periodos que deberia haber aplicado la 25321 porque si bien no me aparecian como deuda tampoco me aparecen como pagos.
Que hago con ese sicam?
Puedo cancelar el turno o directamente queda cancelado con no ir el dia?
Ya fui varias veces a la AFIP para terminar con este tema y nunca me cargan los datos como corresponde.-
Les agradeceria muchisimo su ayuda y opinion.-
Saludos!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Problema con moratoria vieja en Sicam   Problema con moratoria vieja en Sicam EmptyLun Sep 19 2011, 19:13

no me queda claro que periodos te salen con deuda y cual es el plan anterior?
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Problema con moratoria vieja en Sicam   Problema con moratoria vieja en Sicam EmptyMar Sep 20 2011, 17:49

Hola graciela portugal. gracias por leer mi post!
La moratoria que pagó el señor es la del decreto 1384/01.
Los meses que no aparecen en deuda pero si en pagos son 9/82 y 6/85 al 12/85.-
Por otra parte los meses que aparecen en deuda y no en pagos son: 11/82, 12/82 y 11/00 al 2/07.-
Ya cancele el turno en anses.
Yo entiendo que tengo que tomar el detalle deuda porque eso es lo que tiene en general denunciado, luego uso o no ley 25321 segun mi conveniencia.-
Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con moratoria vieja en Sicam   Problema con moratoria vieja en Sicam Empty

Problema con moratoria vieja en Sicam
Página 1 de 1.