| Pension Autonomo viuda con moratoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Pension Autonomo viuda con moratoria Lun Sep 19 2011, 22:46 | |
| Estimados se me presenta la siguiente situacion Hombre fallece en abril de este año a la edad de 63 años. Viuda con jubilacion ama de casa con moratoria ley 24476 vigente. El señor tiene aportes en rd en los años 70 y 71 construccion posee libreta. Desde el 01/01/1971 8/02/1977 pagos autonomo boletas no figuran en afip o sea tengo que hacer carga manual; NO POSEE CUENTA AUTONOMO en Anses. El PUC DE AFIP es el sgte:
12/200- 02/2007 CATEGORIA B´ Ningun pago pero en Anses me figura lo siguiente que es lo que quiero utilizar:
07/1994 - 10/1994 CONS A14 ( Autonomo) 11/1995 IDEM 01/1998 Y 02/1998 IDEM 03/2000
Cual es el tema esto figura en ANSES y dentro de pagos de AFIP PERO el problema lo tengo es que dentro de PUC de AFIP no esta y cuando lo cargo en situacion de revisat se pone en rosado con el bendito cartel y como son posteriores a 1993 ¿ esto si lo dejo asi no me lo puede rechazar ANSES ? ¿ Dado que noestoy respetando la sit original del cliente posterior a 1993?. Espero me puedan ayudar porque la señora debe si o sdi pagar el plan de contado. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Lun Sep 19 2011, 22:52 | |
| Lo que te dice CONS es CONSOLIDAR AFJP _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Lun Sep 19 2011, 22:54 | |
| - Gaturro escribió:
- Lo que te dice CONS es CONSOLIDAR AFJP
CONS A14 CUIT el de el perdon gatu no aclare |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Lun Sep 19 2011, 22:58 | |
| |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Mar Sep 20 2011, 05:50 | |
| Hola Cuervo, si hacés el adp, cuando lo lleves a afip para relacionar las personas y sacar la clave fiscal, llevás un 460 con copia de esa hoja de anses y te lo cargan, luego lo vas a ver en el sicam en datos personales, y no vas a tener problemas. Suerte. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Mar Sep 20 2011, 08:41 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hola Cuervo, si hacés el adp, cuando lo lleves a afip para relacionar las personas y sacar la clave fiscal, llevás un 460 con copia de esa hoja de anses y te lo cargan, luego lo vas a ver en el sicam en datos personales, y no vas a tener problemas. Suerte.
No tiene numero de cuenta ya fui a AFIP y no me lo cragaron porque dicen que son periodos prescriptos y en eso dice que no se meten. Por eso es mi pregunta cuando lo cargo en situacion de revisat se pone en rosado con el bendito cartel y como son posteriores a 1993 ¿ esto si lo dejo asi no me lo puede rechazar ANSES ? ¿ Dado que noestoy respetando la sit original del cliente posterior a 1993?. porque eso fue lo que me respondieron en afip y en anses dice que si o si estos periodos deben estar incluidos en sicam |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Mar Sep 20 2011, 12:44 | |
| bueno muchas gracias por su ayuda, igual mi pregunta es la siguiente salen los pagos en detalle de pagos pero no puedo cargar en situacion de revista porque es posterior al 93 ¿que puedo hacer? disculpen que insista pero no se que hacer y es bastante tiempo |
|
| |
delibra_150 Auxiliar
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Mar Sep 20 2011, 14:03 | |
| Cargarlo manualmente sin importar que aparesca en color rosa porque van a estar respaldado por los pagos echos en tiempo y forma (circular 33/11 y 58/10) |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria Mar Sep 20 2011, 18:30 | |
| - delibra_150 escribió:
- Cargarlo manualmente sin importar que aparesca en color rosa porque van a estar respaldado por los pagos echos en tiempo y forma (circular 33/11 y 58/10)
Muchas gracias Delibra |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pension Autonomo viuda con moratoria | |
| |
|
| |
| Pension Autonomo viuda con moratoria | |
|