ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pedido de revision ante la CARSS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyDom Sep 14 2008, 14:36

hola alguien tendría para pasarme un modelo de pedido de revisión ante la CARSS?
Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyDom Sep 14 2008, 14:40

Hola Abril, buenas tardes, sobre que tema es el modelo de recurso de revisión que pedís?
Así busco y te suvo algo referente al mismo si es que lo tengo...
Sds. flower
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyDom Sep 14 2008, 15:20

UNA ANTICIPADA DENEGADA!!!!!!!!! NO SE COMO HACER SE ME OCURRIO ESO!: EL MOTIVO ES Q NO SE ENCONTRARON PRUEBAS SUFIC. SOBRE LOS APORTES PESE A Q EN LA UDAI 3 DE FEB. ,DONDE ESTA EL EXP, ME DIJERON Q YO TENIA RAZON YA Q SI BIEN NO ESTAN TODAS LAS CERTIF. HAY Y ADEMAS HAY RECIBOS, CREO Q DE UN SOLO LUGAR Q YA NO EXISTE LA EMPRESA CUENTA CON SOLO UN RECIBO, POR ESO ME DIJERON ALLI Q PRUEBE CON LA CARSS, DE TODOD MODOS LO IBA A CONSULTAR ACA EN EL FORO, Q ME ACONSEJAS???? pale JUSTO CON ESE CLIENTE NOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ES EL VECINO DE MI EX (AL MARGEN DE ESO Q ES UNA IRONIA) QUIERO Q LE SALGA A ESTE HONBRE, LO NECESITA!!! Q ME ACONSEJAS? QUE HARIAS? ME AYUDAS POR FAVOR?.
Beso enorme y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyDom Sep 14 2008, 15:49

abrileuge escribió:
UNA ANTICIPADA DENEGADA!!!!!!!!! NO SE COMO HACER SE ME OCURRIO ESO!: EL MOTIVO ES Q NO SE ENCONTRARON PRUEBAS SUFIC. SOBRE LOS APORTES PESE A Q EN LA UDAI 3 DE FEB. ,DONDE ESTA EL EXP, ME DIJERON Q YO TENIA RAZON YA Q SI BIEN NO ESTAN TODAS LAS CERTIF. HAY Y ADEMAS HAY RECIBOS, CREO Q DE UN SOLO LUGAR Q YA NO EXISTE LA EMPRESA CUENTA CON SOLO UN RECIBO, POR ESO ME DIJERON ALLI Q PRUEBE CON LA CARSS, DE TODOD MODOS LO IBA A CONSULTAR ACA EN EL FORO, Q ME ACONSEJAS???? pale JUSTO CON ESE CLIENTE NOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ES EL VECINO DE MI EX (AL MARGEN DE ESO Q ES UNA IRONIA) QUIERO Q LE SALGA A ESTE HONBRE, LO NECESITA!!! Q ME ACONSEJAS? QUE HARIAS? ME AYUDAS POR FAVOR?.
Beso enorme y mil gracias.

Abril, paso este post a la parte de Anses- Afip asi otros te dan su opinion ya que aqui van solo los modelos.
En relacion al planteo, cuando te notificaron la resolución?
Vos tomas te vista del expediente? hicieron las verificaciones?
Tenias certificaciones de servicios de esa empresa?
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyMiér Sep 17 2008, 10:19

Buen Día: Les agradecería una mano en esto de verdad ya que (por suerte) jamás me pasó!.. el tema es que el motivo de la denegatoria es porq no se encontraron pruebas suficientes sobre los aportes declarados, tengo cert. de serv. tengo recibos, solo 2 empresas no estan más y son de las q hay pruebas, y de una sola soloe estan los recibos , la pregunta sería pido revisión ante la carss o no?
besos gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyMiér Sep 24 2008, 12:11

UNA AYUDITA PORFIIIIIIII affraid
GRACIAS. pale
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyVie Sep 26 2008, 14:36

UNA AYUDITA PORFI QUE NO SE PARA DONDE AGARRAR!!!! QUE HARIAN USTEDES?
Besos y mil gracias pedido de revision ante la CARSS 95851
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS EmptyVie Sep 26 2008, 15:28

Hola Abril: No te queda otra que meter un recurso, intentalo a ver cómo te va. Fundalo lo mejor posible en base a las pruebas que presentaste. A mí me pasó lo mismo con una anticipada, pero presenté una nulidad, xq eran trabajos en la administración pública provincial (Salta) de los que tenía certificación de servicios extendidas recientemente, y las verificaciones me salieron negativas, xq no había documental para consultar, según los verificadores, entonces en el recurso le pongo: ...de donde "carajo" sacó los datos la administración pública para extender las certificaciones de servicios ???.... Bueno, no le puse "carajo", pero les quise decir eso, estaba "india" con el rechazo, xq es la jubi de mi jardinero !!!!. Todavía no me lo resolvieron, estoy preparando arco y flecha, por las dudas, ja, ja !!!!!. Suerte con el recurso, y marche pa´adelante !!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedido de revision ante la CARSS Empty
MensajeTema: Re: pedido de revision ante la CARSS   pedido de revision ante la CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pedido de revision ante la CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: