| citados sdm | |
|
+3mack-anita aleisa silvinavaleria 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: citados sdm Jue Sep 22 2011, 08:12 | |
| Hola gente, hoy consultando por internet tengo dos tramites de sdm en codigo 25... los dos son reales, pagamos extemporaneamente 20 mas 23 mas intereses y la verificacion aparentemente salio bien les cuento que me pediran!!?? |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: citados sdm Jue Sep 22 2011, 09:04 | |
| Hola silvinavaleria, sabes que a mi me pasò con una señora que tenia SDM, la señora fuè a la UDAI donde presentamos el tramite y le dijeron que tenia que esperar una carta de citación que le llegarìa a la casa, en otra Udai (la que corresponde a su domicilio) le dijeron cuando fue a preguntar, que lo único que necesitaban que presente era un certificado de supervivencia que lo hacia en (no me acuerdo si en la comisaria o el registro civil), hasta ahora no se que pasò en estos dias la lamo y le pregunto Saludos
|
|
| |
| Tema: Re: citados sdm Jue Sep 22 2011, 11:29 | |
| - aleisa escribió:
- Hola silvinavaleria, sabes que a mi me pasò con una señora que tenia SDM, la señora fuè a la UDAI donde presentamos el tramite y le dijeron que tenia que esperar una carta de citación que le llegarìa a la casa, en otra Udai (la que corresponde a su domicilio) le dijeron cuando fue a preguntar, que lo único que necesitaban que presente era un certificado de supervivencia que lo hacia en (no me acuerdo si en la comisaria o el registro civil), hasta ahora no se que pasò en estos dias la lamo y le pregunto
Saludos
gracias por tu respuesta mañana tengo otros turnos en anses asi que aprovecho y pregunto, no se que me pediran... |
|
| |
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: citados sdm Jue Sep 22 2011, 11:48 | |
| Esas citaciones estan dentro del entrenamiento que tenemos que tener para que nos aprueben el SDM Seguramente la citan para una minucia.... suerte¡¡¡¡ |
|
| |
patricio21 Meritorio
| Tema: Re: citados sdm Vie Sep 23 2011, 04:11 | |
| hola te pueden citar por cualquier cosa en mi caso citaron a mi clienta para presentar unos ticket de pago de dos liquidaciones anteriores de sicam mal efectuadas pero con la primer cuota paga osea ellos decian que no figuraba el pago a cuenta en sistema, es un casio tambien con sdm. a veces es por esyo otras veces por el formulario de testigo y demas. saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: citados sdm Sáb Sep 24 2011, 07:37 | |
| |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: citados sdm Sáb Sep 24 2011, 18:05 | |
| La prioridad en la consideración se la lleva el verificador que es quien constata la REAL prestación de los servicios, eso es innegable. La injusticia es que no puedas defender el trámite, al cliente, siendo que lo que están diciendo no es así y como apoderada deberías conocer para enseñarLes lo que no saben: leé las distintas circulares, desde el año 2008 y todas diferencian en los distintos tramos del sdm y refieren al monto que se debe constatar en el SIPA en juego con las distintas Res. de la AFIP.-
Está mal lo que piden, defendelo con esos argumentos. |
|
| |
| Tema: Re: citados sdm Dom Sep 25 2011, 08:06 | |
| Gracias Dominique voy a leer lo que me decis a ver si me doy cuenta, cuando hablaba de injusticia hablaba justamente de la prioridad que tiene el verificador en sus dichos. Sucede que en esta udai a todos los sdm el verificador les puso 12 horas pensando que entraban dentro de la normativa |
|
| |
| Tema: Re: citados sdm Dom Sep 25 2011, 08:40 | |
| |
|
| |
LA-MUJER-ARAÑA Meritorio
| Tema: Re: citados sdm Dom Sep 25 2011, 09:42 | |
| Silvina: Los SDM que son hasta 12 hs. pagan por un importe distinto a los que son por mas cantidad de hs... o no ?.... y ese pago está reflejado en la pestaña de pagos y en el SIPA... o no ? Y si los pagos son de 20+23 por cuantas horas se pagó?.... además como se decìa en otros post.... por que uno se tiene que hacer cargo de los errores de ellos ?.... |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: citados sdm Dom Sep 25 2011, 11:07 | |
| Horas semanales trabajadas Aportes mensuales Contribuciones mensuales Total 6 a menos de 12 $ 8.- $ 12.- $ 20.- Agrega contribucion voluntaria $ 23 12 a menos de 16 $ 15.- $ 24.- $ 39.- Agrega contribucion voluntaria $ 11 16 o más $ 60.- $ 35.- $ 95.- No agrega voluntarios En todos los casos O. Social propia o adherentes aparte (no obligatorio) Hay que tener cuidado y no pisar la linea fronteriza para no caer en categoria mayor o menor Tambien para estar considerado en los 2 primeros items la carga horaria debe ser menor a 4 horas diarias y la semanal menor a 4 dias _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
| Tema: Re: citados sdm Dom Sep 25 2011, 16:37 | |
| gracias por las respuestas, pero por lo que leo no me queda otra que abonar la diferencia, la categoria es hasta menos de 12 hs, si el verificador puso 12 hs ya me paso a la siguiente y por ende con los 20 mas 23 que abone no me alcanza. por otro lado, me decia la dadora de trabajo que ella no firmo la verificacion porque estaba su marido en ese momento y es el el que firmo el acta podre ir por ahi?? cuando vi el expediente me dicen en anses que ellos no tienen las actas (no estaban en el exptr) que debo ir a la calle parana... podre ir por ese lado, es decir que la dadora no firmo y fue su conyugue! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: citados sdm | |
| |
|
| |
| citados sdm | |
|