ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda con historia laboral

3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

duda con historia laboral Empty
MensajeTema: duda con historia laboral   duda con historia laboral EmptyJue Sep 22 2011, 20:22

Estimados un señor me trae la historia laboral impresa de anses y mi duda es la siguiente en el año 1985 en C.SE 00 ALT/BAJ 03 MT NADA, En el 1986 C.se 00 alt/baj 06 meses tarbajados nada, el tema es el siguiente fui a la empresa y no poseen los registros o sea ni fecha de ingreso nada del trabajador el tema es que le tengo que hacer sicam y obviamente esos periodos los necesito como relacion de dependencia pero no se si tomar como alta 03/1985 baja 06/1986 o solo 03/1985 y 06/1986 que me recomiendan dado que esto es solo lo que tengo nada mas
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: duda con historia laboral   duda con historia laboral EmptyJue Sep 22 2011, 23:28

Hola cuervo:

el titular no recuerda mas o menos el tiempo de ingreso?...al principio o a mitad del mes?... ningun recibo que te permita saberlo?...
en casos similares para no perder todo he optado por considerar un mes o dos menos dejando los meses de los extremos como autonomos y tomando todo el periodo que resta completo---
es solo un comentario, que me sirvio en su momento, sin correr riegos de que te falten dias -

espera otras opiniones por las dudas!!

bendiciones!!

---------------------
Nidia
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: duda con historia laboral   duda con historia laboral EmptyJue Sep 22 2011, 23:30

Nidia escribió:
Hola cuervo:

el titular no recuerda mas o menos el tiempo de ingreso?...al principio o a mitad del mes?... ningun recibo que te permita saberlo?...
en casos similares para no perder todo he optado por considerar un mes o dos menos dejando los meses de los extremos como autonomos y tomando todo el periodo que resta completo---
es solo un comentario, que me sirvio en su momento, sin correr riegos de que te falten dias -

espera otras opiniones por las dudas!!

bendiciones!!

---------------------
Nidia

Hola Nidia no hay nada, el tema es como te comentaba mas arriba si es desde 1985 a 1986 o solo mes 3 y mes 6 de cada año no se que hacer estoy desorientado y encima es tiempo justo dentro de la moratoria
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: duda con historia laboral   duda con historia laboral EmptyJue Sep 22 2011, 23:40

El nuemero de cuenta corresponde a la misma empresa?... era temporario?
que tipo de actividad?...releyendo tu posteo, caigo en la cuenta de tu duda, ambos informes son de baja... me habia quedado con que el 3 era alta!!

de verdad es complicado... si no hay nada... no se si me arriegarìa a tomarlo... va a ir a verificaciones casi seguro y si en la empresa ya te dijeron que no hay nada, lo mismo le diran a los verificadores- no te parece?

igual reitero que seria bueno esperar otras opiniones- por suerte esta en el periodo de moratoria -

----------------------
nidia
fercis
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: duda con historia laboral   duda con historia laboral EmptyMiér Sep 28 2011, 19:24

coincido con Nidia, son pocos meses y esta muy confuso, yo no los tomaria..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda con historia laboral   duda con historia laboral Empty

duda con historia laboral
Página 1 de 1.