cristy Meritorio
| Tema: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Sáb Sep 24 2011, 17:46 | |
| buenas tardes foristas,vino una clienta para iniciar su jubilacion,la señora nacio en 15/09/1944,es paraguaya ingreso al pais en 1971,tiene documentacion firmada y sellada por el ministerio del interior que es naturalizada,pregunto¿desde cuando le tomo el inicio,desde sus 18 años que los tiene en el 62 o desde,lo que dice el ministerio del interior y su documento,que ingreso al pais en 1971?. la señora tiene muchos años trabajados en rel de dep y autonomos yo creo que la señora esta naturalizada a partir de 1971,quisiera estar segura mi clienta tambien.desde ya muchas gracias por responder |
|
LA-MUJER-ARAÑA Meritorio
| Tema: Re: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Sáb Sep 24 2011, 17:51 | |
| Le corresponde desde el ingreso al pais, si es que tenia 18 años o mas. Caso contrario desde que cumple los 18 años ( si era menor al ingreso). |
|
cristy Meritorio
| Tema: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Sáb Sep 24 2011, 18:20 | |
| muchas gracias por contestarme ahora estoy segura de lo que voy a hacer,contestando tu pregunta no la señora ya habia cumplido los 18 años,lo hizo el 1962,besos y gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion | |
| |
|