ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Empty
MensajeTema: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion   naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion EmptySáb Sep 24 2011, 17:46

buenas tardes foristas,vino una clienta para iniciar su jubilacion,la señora nacio en 15/09/1944,es paraguaya ingreso al pais en 1971,tiene documentacion firmada y sellada por el ministerio del interior que es naturalizada,pregunto¿desde cuando le tomo el inicio,desde sus 18 años que los tiene en el 62 o desde,lo que dice el ministerio del interior y su documento,que ingreso al pais en 1971?.
la señora tiene muchos años trabajados en rel de dep y autonomos naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion 543983
yo creo que la señora esta naturalizada a partir de 1971,quisiera estar segura mi clienta tambien.desde ya muchas gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Empty
MensajeTema: Re: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion   naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion EmptySáb Sep 24 2011, 17:51

Le corresponde desde el ingreso al pais, si es que tenia 18 años o mas. Caso contrario desde que cumple los 18 años ( si era menor al ingreso).
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Empty
MensajeTema: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion   naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion EmptySáb Sep 24 2011, 18:20

muchas gracias por contestarme ahora estoy segura de lo que voy a hacer,contestando tu pregunta no la señora ya habia cumplido los 18 años,lo hizo el 1962,besos y gracias (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Empty
MensajeTema: Re: naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion   naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
naturalizada,desde cuando corresponde jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM EXTRANJEA NATURALIZADA DESDE QUE FECHA TOMO?
» retroactivo desde cuando
» Retroactivo desde cuando????
» RETROACTIVO: DESDE CUANDO sg/ Anses
» Desde cuando corre el retroactivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: