ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
UTSUPRA
Meritorio



Mensajes : 1

PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL Empty
MensajeTema: PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL   PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL EmptyDom Sep 25 2011, 21:48

HOLA foristas me gustaria que me den su opinion sobre el siguiente caso que tengo, se trata de una señora que vivió con su concubino por mas de 20 años, tienen una hija en comun, el tema que el Sr. siempre mantuvo en su DNI la direccion de una casa que tenian en avellaneda y la cual fue usurpada (convertida hoy en especie de inquilinato)y él en medio de su enfermedad solia perderse y se iba a instalar en una habitacion, el punto que la mujer cae muy enferma tambien y la hija se los lleva a vivir con ella, anses no me permitio iniciar la pension y primero iniciaron la verificacion de concubinato, dando resultado negativo, las encuestas de avellaneda no las firma nadie, desconocen que el hombre tuviera flia, etc. medicen en la udai q presente otra documental (yo presente boletas de servicios a nombre de ambos concubinos, acta nacim hija, informacion sumaria judicial) y que pida una nueva verificacion. Pregunta hago eso o presento recurso a la cars?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL Empty
MensajeTema: Re: PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL   PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL EmptyDom Sep 25 2011, 22:49

Si si, agrega todo lo que decis, ataca todo lo que no se hizo bien y argumenta el domicilio de Avellaneda del Sr. como necesario en su litis de la usurpacion, si tenes algun papel de esa contienda lleva una fotocopia y original a la vista.
La ambiental deberia haberse producido en el lugar de la convivencia
No es taan estricto el tema de los domicilios coincidentes, no existe tanto rigor formal cuando hay causas, en Biblioteca tenes fallos sobre el particular.-
La LPA te permite agregar todo lo necesario para demostrar hechos o derechos
Te deseo exito

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
PENSION CONCUBINA MAL AMBIENTAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: