| jubilacion 90 años | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablo09 Meritorio
| Tema: jubilacion 90 años Lun Sep 26 2011, 18:25 | |
| tengo una clienta de 90 años que nunca hizo aportes, quiero hacerle la jubilacion sin aportes, pero ella ya tiene una pension por lo que no podria hacer la moratoria sino que tendria que pagar al contado los 15 años de servicios que le faltarian. alguien sabe mas o menos el monto aproximado que podria llegar a ser? porque mi clienta quiere pagar al de todas maneras los aportes al contado para obtener la jubilacion. |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion 90 años Lun Sep 26 2011, 18:43 | |
| - pablo09 escribió:
- tengo una clienta de 90 años que nunca hizo aportes, quiero hacerle la jubilacion sin aportes, pero ella ya tiene una pension por lo que no podria hacer la moratoria sino que tendria que pagar al contado los 15 años de servicios que le faltarian. alguien sabe mas o menos el monto aproximado que podria llegar a ser? porque mi clienta quiere pagar al de todas maneras los aportes al contado para obtener la jubilacion.
15 años de edad en exceso mas 7 años por ddjj total 22 años! tendrias que conprar 8 años!!=$ 4500 mas o menos saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: jubilacion 90 años Lun Sep 26 2011, 23:24 | |
| Pablo, en la Biblioteca, en Planillas y Cálculos tenés programitas para saber exactamente cuánto debería pagar la sra. de contado.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
pablo09 Meritorio
| Tema: Re: jubilacion 90 años Mar Sep 27 2011, 10:11 | |
| muchas gracias fede... fuistes de mucha ayuda xq como imaginaras xq mi pregunta basica nome dedico a previsional. de verdad muchas gracias. averiguare mas como hacerlo y lo hare xq mi clienta queria hacerlo si no era tanta plata. abrazo |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| |
| |
pablo09 Meritorio
| Tema: Re: jubilacion 90 años Mar Sep 27 2011, 11:03 | |
| si mil disculpas... MUCHISIMAS GRACIAS GLORIA |
|
| |
cesar_golemba Meritorio
| Tema: Re: jubilacion 90 años Mar Sep 27 2011, 14:13 | |
| Hola Pablo, fijate un poquito porque podes hacer la moratoria por SICAM a cancelar en cuotas, y al presentar el trámite seguramente te lo van a denegar en el Anses por poseer la Pensión, luego de la denegatoria haces una Apelación ante la CARSS y te lo aprueban sin necesidad de realizar el pago de contado...investiga un poquito, yo te doy esa ayudita. Saludos Cesar |
|
| |
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion 90 años Mar Sep 27 2011, 14:25 | |
| - cesar_golemba escribió:
- Hola Pablo, fijate un poquito porque podes hacer la moratoria por SICAM a cancelar en cuotas, y al presentar el trámite seguramente te lo van a denegar en el Anses por poseer la Pensión, luego de la denegatoria haces una Apelación ante la CARSS y te lo aprueban sin necesidad de realizar el pago de contado...investiga un poquito, yo te doy esa ayudita.
Saludos Cesar Cesar: Esa no la sabìa.... Por favor, podrias pasarnos los numeros de las reso. carss que aprueban las jubi. para las pensionadas con moratorias en cuotas ? muchas gracias ¡¡¡¡¡ saludos |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: jubilacion 90 años Mar Sep 27 2011, 15:00 | |
| Me adhiero al pedido de anita, de que resolución se trata? |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion 90 años Mar Sep 27 2011, 15:11 | |
| - graciela portugal escribió:
- Me adhiero al pedido de anita, de que resolución se trata?
yo tb me adhiero!!! pero no creo que haya ninguna resol favorable en la CARSS!! ya nos hubiesemos enteresdos!!! saludos |
|
| |
pablo09 Meritorio
| Tema: Re: jubilacion 90 años Miér Sep 28 2011, 09:41 | |
| muchas gracias cesar... voy a averiguar, tal vez pueda hacer como decis. gracias. abrazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion 90 años | |
| |
|
| |
| jubilacion 90 años | |
|