ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tiene pago de monotributo sin inscripcion

2 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

Tiene pago de monotributo sin inscripcion Empty
MensajeTema: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion EmptyMar Oct 04 2011, 19:26

Foristas, estoy viendo un caso en donde el Sr tiene un mes pago de monotributo en el periodo 04/2000 y nunca estuvo inscripto, debe ser algun pago erroneo.
Fui a la AFIP para que me eliminen el pago o me hagan el alta retroactiva a esa fecha y la posterior baja para poder incluirlo y me dicen que no, que directamente lo cargue yo en el sicam porque como ya está prescripto ellos no pueden hacer nada.
A alguno le paso??? Está bien lo que me dicen en AFIP??
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion EmptyMar Oct 04 2011, 19:37

Laura Cba escribió:
Foristas, estoy viendo un caso en donde el Sr tiene un mes pago de monotributo en el periodo 04/2000 y nunca estuvo inscripto, debe ser algun pago erroneo.
Fui a la AFIP para que me eliminen el pago o me hagan el alta retroactiva a esa fecha y la posterior baja para poder incluirlo y me dicen que no, que directamente lo cargue yo en el sicam porque como ya está prescripto ellos no pueden hacer nada.
A alguno le paso??? Está bien lo que me dicen en AFIP??

tiene algo en el sistema registral??
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion EmptyMar Oct 04 2011, 19:51

Nada...
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion EmptyMar Oct 04 2011, 20:06

Laura Cba escribió:
Nada...

y bueno tenes dos ocpciones o lo cargas en forma manual en el sicam o pedis recepctor involuntario de aporte!!
yo me quedo con la 2 opcion!
esta pagado en tiempo y forma?
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion EmptyMar Oct 04 2011, 20:46

No, esta pagado un mes despues. El tema es que el tramite de baja en Afip tarda muchisimo si la opción de cargarlo yo es viable y no voy a tener problemas, de ultima lo cargo y lo renuncio para que no tener problemas.
fede66
Gran Usuario
fede66

Masculino

MensajeTema: Re: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion EmptyMiér Oct 05 2011, 09:08

Laura Cba escribió:
No, esta pagado un mes despues. El tema es que el tramite de baja en Afip tarda muchisimo si la opción de cargarlo yo es viable y no voy a tener problemas, de ultima lo cargo y lo renuncio para que no tener problemas.

el tema es que si no esta pagado en tiempo y forma y al no estasr en datos personales del sicam como monotributista quizas te cuestionen la probatoria!! es que segun resol 3062 si esta pagado en tiempo y forma ya queda como probado sin mas elemntos probatorios! pero al ser pagado fuera de termino yo no se si lo vas a poder probar!!! sino incurririamos en la posibilidad de pagar monotirbuto en forma extemporanea dos o tres años y nos salvariamos del SDM!! por eso salio esta resolucion!! para poder probarlo si mas requisitos pero tiene que ser pagado en tiempo y forma!!
pero si queres probar una de esas yo estoy equivocado y te lo toman!!
yo no me arriesgaria!!!
claro pero al renunciarlo quizas no te pidan nada!!
espera otras opinones!! o consultalo en tu udai!!

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiene pago de monotributo sin inscripcion   Tiene pago de monotributo sin inscripcion Empty

Tiene pago de monotributo sin inscripcion
Página 1 de 1.