ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Baja Pensión no contributiva

4 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Baja Pensión no contributiva Empty
MensajeTema: Baja Pensión no contributiva   Baja Pensión no contributiva EmptyMiér Oct 05 2011, 10:14

Tengo un caso de un cliente que para acceder a su jubilación ord. tiene que dar de baja a la PNC. El problema es que el sr está postrado y la flia se niega a ir a desarrollo social a pedir la baja. Aprovechando que va a ir un escribano a la casa para certificar las firmas de los forms de anses la idea mia es que de paso certifique la firma del formulario de baja para la PNC.
Fui a desarrollo social yo mismo y me sacaron poco más a patadas cuando les pedí el formulario (hasta la jefa gritandome desde un piso superior sin mostrar la cara diciendome que me las tome), me explicaron que para la baja sólo necesita una fotocopia del dni, un recibo de cobro y el famoso formulario para la baja, pero que por ser abogado no me lo podían dar, que tenía que venir una "persona" (parece que los abogados no somos personas).
Si alquien tiene uno de estos formularios por favor les agradecería ya que la flia se niega rotundamente a mover un dedo.
Saludos
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: Baja Pensión no contributiva   Baja Pensión no contributiva EmptyMiér Oct 05 2011, 10:21

POR MJE.PRIVADO MANDA TU MAIL Y TE LO ENVIO
anabela
Meritorio

MensajeTema: Re: Baja Pensión no contributiva   Baja Pensión no contributiva EmptyMiér Oct 05 2011, 11:04

Hola si me permites te cuento una muy mala experiencia que tuve con el tema, el sr. hizo la renuncia a la no contributiva porque sino no nos tomaban el trámite en anses, resulta que pasaron 7 meses, la jubilación todavía no salió y a este sr. ya le dieron de baja la no contributiva. Averigua porque un colega me dijo q es así, presentada la renuncia si transcurren 7 meses le dan de baja de la comisión de pensiones asistenciales por mas que el beneficio de anses no haya sido acordado. Ojalá no sea tu caso, pero todavía estoy esperando salga la jubi previo pronto despacho y obvio la bronca del cliente totalmente entendible.
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Baja Pensión no contributiva   Baja Pensión no contributiva EmptyMiér Oct 05 2011, 12:04

Hola :

fijate GP 36-09 , SOLICITANTES CON OTRA PRESTACION

Mandy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baja Pensión no contributiva   Baja Pensión no contributiva Empty

Baja Pensión no contributiva
Página 1 de 1.