ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste

3 participantes
AutorMensaje
liliana828
Meritorio

Femenino

Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste Empty
MensajeTema: Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste   Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste EmptyMar Oct 11 2011, 22:57

Hola foristas , quisiera un consejo para este caso. Mi cliente falleció hace 15 días, su juicio de reajuste estaba para sentencia y la semana pasada me llegó la notificación de la sentencia. Yo estaba como patrocinante. Mi consulta es la siguiente: cuando aviso el deceso del actor? Me conviene hacerlo ahora, o presentar todo en Anses y despues avisar en el expediente?.
La verdad es que no se como manejarme, es el Juzgado 3 y ya tengo otros casos ahi donde en esta etapa solo tuve que sacar copias de sentencia y demas y llevarlo a Anses. Pero la verdad es que no se que hacer y no quisiera se demore mucho más.
Que me aconsejan?
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste   Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste EmptyMar Oct 11 2011, 23:13

Lili, fijáte acá,

https://previsional.forosactivos.net/t11234-fallecio-titular-de-reajuste-que-no-tiene-conyuge?highlight=fallece+titular+reajuste

Hay varios posteos sobre el tema, tratá conla lupita arriba, mientras esperás por la respuesta.

Auxiliar
alterum non ladeare

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

MensajeTema: Re: Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste   Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste EmptyVie Dic 02 2011, 09:03

es importante saber si hay pensionada o no . si hay pensionada la presentas y listo . si no hay a empezar la sucesion . no puedo recomendar que no denuncies el fallecimiento porque si no lo denuncias despues tambien percibirias honorarios por una supuesta y futura ejecucion de sentencia. lo dejo a tu criterio..... no soy karina jelinek
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste   Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste Empty

Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste
Página 1 de 1.