Tengo un reajuste con sentencia favorable del juzgado 7 y de la sala III de la seguridad social, anses interpuso RECURSO EXTRAORDINARIO
CUYA RESOLUCION SALIO EL 11/10/2011
CONSIDERANDO:
Que, en innumerables casos como en el sub examine, en los que el pronunciamiento de la sala se ajustó, en cuanto correspondía, a los lineamientos fijados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en diversos precedentes sobre determinación del haber inicial y posterior movilidad, publicados en Fallos 328:1602 y 2833 (“Sánchez”), Fallos 329: 3089 y 330:4866 (“Badaro”), Fallos 332:1914 (“Elliff”) y “Mackler” (registrado en M.427.XXXVI.RO), este tribunal ha concedido recursos extraordinarios planteados en términos semejantes a los aquí expuestos de conformidad con el art.14 de la ley 48 por entender que se encontraba en juego la interpretación y alcances de un principio de rango constitucional (art.14 bis de la Constitución Nacional).
Que, no obstante ello, lo cierto es que el Tribunal Cimero ha desestimado sistemáticamente los remedios intentados con invocación del art.280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, criterio recientemente reiterado en los autos “Turrisi, José Domingo c/ ANSeS s/ reajustes varios (registrado en T.181.XLVII con fecha 16/8/11).
En las condiciones descriptas, razones de orden, economía y celeridad procesal aconsejan denegar el remedio federal intentado.
Por ello, el Tribunal RESUELVE: Rechazar el recurso extraordinario interpuesto por la demandada a fs.83/92 . Notifíquese y, oportunamente, devuélvase al lugar de origen.
Néstor A. Fasciolo
Juez de Cámara
Juan Carlos Poclava Lafuente
Juez de Cámara
Martín Laclau
Juez de Cámara
Ante mí:
Nicolás J. Rizzi
Prosecretario de Cámara
José María Giammichelli
Secretario
Consulta quiere decir que en la sentencia me dieron estos fallos
Sanchez
Badaro
Elliff
Mackler
Son buenos estos fallos o Faltaria alguno mas ?
Como debe seguir el tramite? Ya esta firme la sentencia ?
Puede haber recurso de queja por parte del anses, y que plazo podria pasar?
Me ayudan es mi primer Rex
gracias