ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema con el SICAM

4 participantes
AutorMensaje
dra.sf
Meritorio

Femenino

Problema con el SICAM  Empty
MensajeTema: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  EmptyLun Oct 17 2011, 09:17

Hola, le queria hacer una pregunta. Mi cliente es extranjero, tiene aportes en rel. de dependencia, le voy a comprar por la 24.476 años y pagar al contado algunos meses que me quedan afuera. Esta pagando monotributo aun (oct 11)
Parce todo bárbaro, se como hacer todoooo, pero: En la cuenta corriente me aparecen pagos sin computar, en verde, que en realidad ya pago por mis facilidades. Y en afip me dicen que vaya a anses, en anses que lo solucione en afip!!! no se que hacer, estoy trabada!!! como hago? no quiero hacer el sicam, pagar la primer cuota y cuando saque el turno me lo rechacen por este error!!! me ayudan? gracias!
RODO 1
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : abogado

MensajeTema: Re: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  EmptyLun Oct 17 2011, 11:57

no podes pagar por fuera solo hasta 09/1993
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  EmptyLun Oct 17 2011, 13:19

Lo que te aparece en verde en la cuenta corriente es saldo a favor.

Saludos
dra.sf
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  EmptyLun Oct 17 2011, 16:22

Creo que ya encontre el error...el tiene fecha de inicio 06/2003 en sicam me aparecen todooos los pagos hasta la actualidad. En la cta corriente me aparece en verde lo de octubre de 2011 (ahora) pero lo que me aparece como deuda (en ROJO) son los periodos que el pago por mis facilidades, pero "LA OBRA SOCIAL Y LOS INTERESES DE LA OBRA SOCIAL!) Preguntas:
Que deba lo de la obra social hace que me rechacen el beneficio?
Lo que voy a comprar por 24.476 es hasta 09/93, lo que voy a comprar al contado es periodos en los que tengo lugar (96/97) y al contado, otra no quda...es extranjero.- se puede no?
3.- antes del beneficio debo dar la baja al monotributo?
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  EmptyLun Oct 17 2011, 16:44

Todo la deuda de mis facilidades debe estar cancelada antes de inicio, no podes llevar deuda posterior a 09-93 por ningun concepto salvo 24476
Monotributo periodo 10/2011 va a vencer el 20/10/2011 si pagaste bien va a neutralizarse contra la obligacion mensual
Tenes inscripcion autonoma pàra pagar 96 y 97 ?
En cuanto a su condicion de extranjero tene en cuenta que podes regularizar en periodos desde sus 18 años que haya habitado en el pais.
Puede jubilarse y seguir como MT si necesita

Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  EmptyMar Oct 18 2011, 09:12

Gracias por tu respuesta, osea que tengo que pagar la deuda de la obra social y sus intereses para que me otorguen el beneficio?
Con respecto a la fecha de ingreso al pais esta medio jugado, por eso le faltan 2 años que no entran en la moratoria 24.476.
el tiene fecha de inicio de actividades el 06/2003...no puedo hacer un alta retroactiva para poder comprar esos años? alguien sabe que opción tengo??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el SICAM    Problema con el SICAM  Empty

Problema con el SICAM
Página 1 de 1.