|
| citacion de anses | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 11:32 | |
| Hola, recien entre en seguimiento de expedientes y dice esto : 25 - Usted ha sido citado por ANSES. Por favor, preséntese en la UDAI donde se encuentra su expediente, con la documentación requerida para que el mismo pueda seguir su curso. Cuando tenemos q ir y cual es la docuemntacion requerida? El tramite fue poquitos años de moratoria xq tenia mas de 32 añs de aportes, que habra pasado? |
| | | VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 13:29 | |
| HOLA GABY... NO TE ASUSTES, ES POSIBLE QUE SOLO FALTE ALGUN DOCUMENTO... CUANDO TE CITAN GENERALMENTE NO ES POR RAZONES MUY IMPORTANTE... O SEA DIGAMOS... SEGURO NO SE TRATA DE RAZONES QUE PUEDAN SER MOTIVO DE DENEGACION... ME ENTENDES ?... ANDA CUANTO ANTES Y TE INFORMAN...PERO NO CREO QUE SEA ALGO GRAVE !!!!
SUERTE Y SIN MIEDO..
CARIÑOS. VIVI |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 13:42 | |
| Hola Gaby por lo general te citan cuando necesitan alguna documentación omitida al inicio ó cuando necesitan corroborar algún dato mal acreditado etc. Pero por lo Gral. nada grave, no te asustes, la fecha no la especifican tenes q fijarte, si es q no sabes, en que delegación se encuentra el expediente y te dirijis hasta allí con el número de exp. Besos y suerte. |
| | | Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 13:49 | |
| Gracias Sil , osea q puedo ir el lunes por ejemplo,y me van a atender,porque voy a ir con el sr. y no quiero que vaya y no pueda hacer nada...ahora que me acuerdo ese tramite declaramos años que tenia en al menor edad,trabajo desde los 11 años,y le reconocen desde los 16 años me decia ese dia el iniciador.Yo supongo que puede esta ahi el tema,pero bueno hasta que no vaya,,no sabre de que se trata... |
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 13:52 | |
| Vivi gracias a vos tambien,de apurada lei el post de silvana solamente |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 15:00 | |
| Bueno mucha suerte y contanos como fue. Besos. |
| | | VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 17:23 | |
| NO HAY PROBLEMA GABY !!!!
ESTAS EN LAS BUENAS Y GENEROSAS MANOS DE SILVANA !!!!
ANDA A VER DE QUE SE TRATA Y DESPUES CONTANOS....ES POSIBLE QUE SE TRATE DE LO QUE COMENTAS (ESO DE LOS 11 AÑOS)...
SUERTE Y SIN MIEDO GABY !!!
BESITOS |
| Tema: Re: citacion de anses Jue Feb 26 2009, 22:39 | |
| Gracias chicassss :(gracias): |
| Tema: Re: citacion de anses Mar Mar 03 2009, 11:56 | |
| hola! bueno les cuento que hoy me di una vuelta x la udai a ver que pasaba con el expediente ,y paso lo siguiente: parece que me comi unperiodo 02/1992(pedi ver el exp.y corrobore mi error ) que estaba a verificar,me dieron de baja el sicam y tengo que anularlo con ley 25321,lo demas estaba bien,lo lamentable es que me dicen que agregue la nueva documentacion y al retro de 6 mesesle diga adios . Ademas tengo que reconocer ,porque siempre reniego de los empleados,que en udai Lanus la atencion es de excelencia,muy buen trato,como deberia ser en todas estas dependencias ,bueno me pase a contarles asi este post no queda inconcluso,gracias y saluditos! |
| | | Jimena Auxiliar
| Tema: Re: citacion de anses Mar Mar 03 2009, 17:31 | |
| Apa... que macana, Gaby
Yo reviso todo cincuenta veces... pero puede pasar que se escape algo...
Un beso |
| | | VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: citacion de anses Miér Mar 04 2009, 09:59 | |
| - Gabriela.s escribió:
- hola! bueno les cuento que hoy me di una vuelta x la udai a ver que pasaba con el expediente ,y paso lo siguiente: parece que me comi unperiodo 02/1992(pedi ver el exp.y corrobore mi error ) que estaba a verificar,me dieron de baja el sicam y tengo que anularlo con ley 25321,lo demas estaba bien,lo lamentable es que me dicen que agregue la nueva documentacion y al retro de 6 mesesle diga adios .
Ademas tengo que reconocer ,porque siempre reniego de los empleados,que en udai Lanus la atencion es de excelencia,muy buen trato,como deberia ser en todas estas dependencias ,bueno me pase a contarles asi este post no queda inconcluso,gracias y saluditos! HOLA GABY... CUANTO LAMENTO ESTA SITUACION !!!!... DE VERDAD COMENTABAMOS CON MARIANA, (QUE ESTA DE PASEO POR ESTOS LARES)... LO EXTRAÑO DE QUE SEAS CITADA...PARA DENEGARTE UN BENEFICIO... GENERALMENTE NO SE CITA...SOLO DENEGAN...LA CITACIONES SON MAS PARA CASOS QUE POR FALTANTES O PEQUEÑOS ERRORES, SE PUEDEN SALVAR .... Y YO QUE TE ESTIMULE A IR A VER DE QUE SE TRATABA SIN MIEDO !!!!.... PRESISAMENTE POR ESTA CARACTERISTICA ... BUENO... LO LAMENTO...PERO A NO AFLOJARLE... CORREGI E INSISTI CON TU TRAMITE !!!!... MIS CARIÑOS VIVI |
| Tema: Re: citacion de anses Miér Mar 04 2009, 10:13 | |
| Hola Vivi! como estas??? te cuento que no m lo denegaron! me mandaron a que anule ese periodo,liquido de nuevo y lo agrego al expdiente,solo que el retro se pierde,abri otro post donde hice de nuevo la liquidacion y Sil me esta ayudando , si queres pasa y chusmeala jeje , |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: citacion de anses | |
| |
| | | | citacion de anses | |
|