ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilacion x ley especial

3 participantes
AutorMensaje
guimass
Meritorio
guimass

Femenino
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

jubilacion x ley especial Empty
MensajeTema: jubilacion x ley especial   jubilacion x ley especial EmptyMiér Oct 19 2011, 23:23

hola a todos tengo una duda que me surgio q seguramente les parezca basica, pero no enconte posteo al repecto.

Una jubilacion por una ley especial, como puede ser la d viajante o choferes, se compone de PBU, PC y PAP??,

Por ultimo, puedo aplicarle el art 19 d la 24241 si se excede d la edad fijada en la ley especial? por ejemplo si me dice q se puede jubilar a partir d los 55 y tiene 60, le aplico por art 19, 2 años y 6 meses...

mil gracias por sus colaboraciones
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: jubilacion x ley especial   jubilacion x ley especial EmptyMiér Oct 19 2011, 23:27

Si a todo menos la PAP que solo cabe su tuvo aportes posteriores al 07/1994 a reparto

Gran Usuario

MensajeTema: Re: jubilacion x ley especial   jubilacion x ley especial EmptyMiér Oct 19 2011, 23:31

...y a AFJP también le corresponde la PAP desde el traspaso al SIPA.-

No hay juilaciones especiales; sólo algunos regímenes como por ej. el de la ley 24018, decreto 137/05, etc.-
guimass
Meritorio
guimass

Femenino
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

MensajeTema: Re: jubilacion x ley especial   jubilacion x ley especial EmptyJue Oct 20 2011, 16:10

dominique escribió:
...y a AFJP también le corresponde la PAP desde el traspaso al SIPA.-

No hay juilaciones especiales; sólo algunos regímenes como por ej. el de la ley 24018, decreto 137/05, etc.-

muchas gracias dominique y gaturro!!, eso significa que puedo aplicarle el 19 d ley 24241? porque si le coresponde la pbu...

gracias d nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilacion x ley especial   jubilacion x ley especial Empty

jubilacion x ley especial
Página 1 de 1.