ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda con jubiacion

2 participantes
AutorMensaje
maitelen80
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

duda con jubiacion Empty
MensajeTema: duda con jubiacion   duda con jubiacion EmptyJue Oct 20 2011, 23:06

Estimados colegas.:

tengo un conocido, que estimo mucho y me realizo una consulta. Este hombre trabaja como encargado de un edificio, hace 27 años. El hombre tiene 65 años. e inició el tramite jubilatorio hace un par de meses. Chequecon el nro de expediente y aun esta en tramite. Por lo tanto no salió la jubilacion. Consulta: de la administracion del edificio ya lo intimaron para que a fin de año deje el puesto. Yo quiero saber si me pueden ayudar o guiar para ver si él puede conservar el puesto de encargado hasta que la jubilacion le salga y solicitar quedar por 6 meses mas, ya qeu tiene negocios que concluir personales y su residencia definitiva esta en mar del plata.-

muchas gracias, atte
Maite
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

duda con jubiacion Empty
MensajeTema: Re: duda con jubiacion   duda con jubiacion EmptyDom Oct 30 2011, 22:35

fijate en el art. 252 de la ley de contrato de trabajo, le da un plazo maximo de un año desde la intimación, saludos duda con jubiacion 618258

duda con jubiacion
Página 1 de 1.