ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pruebas construccion sin libreta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta EmptyVie Oct 28 2011, 18:56

Hola amigos tengo el caso de un sr que tiene 65 años pero le falatn 4 mese, el tema es que ha trabajado 1 año y 6 meses en construccion pero no tiene libreta si certificacion como ayudante de albañil en sijip sale pero como comunes son del 85 y 96, ¿ que otras pruebas podre aportar?
Volver arriba Ir abajo
dra deliabeatrizgonzalez
Meritorio



Mensajes : 15
Empleo /Ocio : abogada y docente

pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: Re: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta EmptyVie Oct 28 2011, 19:10

podes aportar recibos de sueldo, carnet de afiliacion a algun sindicato, y la prueba de testigos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: Re: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta EmptyVie Oct 28 2011, 19:11

cuervo29 escribió:
Hola amigos tengo el caso de un sr que tiene 65 años pero le falatn 4 mese, el tema es que ha trabajado 1 año y 6 meses en construccion pero no tiene libreta si certificacion como ayudante de albañil en sijip sale pero como comunes son del 85 y 96, ¿ que otras pruebas podre aportar?

Cuervito:

Fijate bien lo que dice la Prev. 11-38 respecto a la probatoria de los servicios.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: Re: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta EmptyVie Oct 28 2011, 19:58

MARIMO escribió:
cuervo29 escribió:
Hola amigos tengo el caso de un sr que tiene 65 años pero le falatn 4 mese, el tema es que ha trabajado 1 año y 6 meses en construccion pero no tiene libreta si certificacion como ayudante de albañil en sijip sale pero como comunes son del 85 y 96, ¿ que otras pruebas podre aportar?

Cuervito:

Fijate bien lo que dice la Prev. 11-38 respecto a la probatoria de los servicios.

gracias amiga no me acordaba el numero de Prev. jeje sos una genia!!!!!!!!!!! y la buscaba y nada no encontraba nada ( sin numero complicado jeje) cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: Re: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta EmptyVie Oct 28 2011, 20:01

ya esta el lunes me voy a la UOCRA ya me dijeron que me pueden dar un certificado pero que demora 60 días Suspect y bue tendra que esperar un poquito más el señor. Gracias amiga de nuevo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: Re: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta EmptySáb Oct 29 2011, 10:44

Si le faltan 3 meses y debe esperar la constancia de la UOCRA, va compensando.- No tiene recibos de sueldos? en el SIPA por el año 1996 qué le sale en obra social?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pruebas construccion sin libreta Empty
MensajeTema: Re: pruebas construccion sin libreta   pruebas construccion sin libreta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pruebas construccion sin libreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regimen de la construccion- Libreta
» Libreta de la construcción...duda????
» AYUDA A ENTENDER LA LIBRETA DE LA CONSTRUCCION
» Empleador no devuelve libreta de la construcción
» VALOR PROBATORIO DE LIBRETA DE CONSTRUCCION.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: