ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pensión caus no insc y sdm

4 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

Pensión caus no insc y sdm Empty
MensajeTema: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm EmptySáb Oct 29 2011, 09:03

Me preocupa un caso: sra. sin beneficio alguno, cuyo marido nació en 1947 y falleció en 2008. Ultimo aporte: 1999.
El sr. trabajó en distintos lugares y en forma discontinua hasta 1999, algunos pocos períodos en construcción. Hasta 09/93 tengo 28 años y dos meses entre trabajados y financiables, todos comunes. Dp tengo 16 meses en construcción. Luego de hacer todos los cálculos resulta q me faltan 3 meses p completar los 30 años y había pensado utilizar SDM. Repito q no tiene inscripción en Aut., o sea tengo una doble complicación: SDM y no inscripto.
Alguno utilizó 2, 3 o 6 meses sdm p completar aportes? como les fué?.
Gracias. Carlos.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm EmptySáb Oct 29 2011, 09:27

hola:

Porrateaste con lo de la construccion ?
SDM lo veo casi imposible ....
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm EmptySáb Oct 29 2011, 23:15

MARIMO escribió:
hola:

Porrateaste con lo de la construccion ?
SDM lo veo casi imposible ....
Prorrateé y aún así me faltan 3 meses. Tengo un par de recibos de sueldos de 1 empresa del año 1997, pero sus haberes no aparecen aportados en sijp; dudo q lo tomen como válidos. Pediré (si me quieren hacer) un cómputo provisorio a ver como me dá. Carlos.
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm EmptyDom Oct 30 2011, 08:32

Carlos alberto...fijate punto 1.2.2. de la 524/08 "in fine".....prevee la posibilidad de que legales de la Udai en que presentas evalue las pruebas que se acompañan (como ultima opcion), quiza con los recibos que tnes, testimoniales al respecto y alguna otra evidencia que pudieres adjuntar,lo solucionas......mucha suerte!!!!
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm EmptyDom Oct 30 2011, 19:26

TENES MUCHO REGULARIZADO CON LA 24476, COMO PARA Q TE IMPIDA INVOCAR EL CASO ESPARZA O LENCINA ANTE LA CARSS???? PQ SI NO LA VIA JUDICIAL ES LO Q TE QUEDA CON MUCHAS POSIBILIDADES...
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm EmptyMiér Nov 02 2011, 11:09

NOELINA escribió:
TENES MUCHO REGULARIZADO CON LA 24476, COMO PARA Q TE IMPIDA INVOCAR EL CASO ESPARZA O LENCINA ANTE LA CARSS???? PQ SI NO LA VIA JUDICIAL ES LO Q TE QUEDA CON MUCHAS POSIBILIDADES...
Gracias a todos, creo q encontré otra respuesta mejor: tiene algunos meses trabajados en el regimen provincial, así q no me va a hacer falta SDM.
Gracias a todos, Carlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensión caus no insc y sdm   Pensión caus no insc y sdm Empty

Pensión caus no insc y sdm
Página 1 de 1.