ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre docentes transferidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Nov 07 2011, 13:55

Estimados: Quiero saber si la resolución que permitía a los docentes transferidos jubilarse por IPS venció el 31 de octubre y en ese caso, si hay prevista alguna prórroga.
Gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Nov 07 2011, 17:56

Hola monique, bienvenida al Foro.

La vigencia de la ley es de 180 días HÁBILES administrativos y no corridos, por lo que vence a mediados de enero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Amplío la consulta   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Nov 07 2011, 20:57

Gracias por tu respuesta.
Aprovecho tu buena disposición y te consulto. Soy docente en la UTN y directora de una escuela en Pcia de Buenos Aires. Tengo 56 años, 30 de aporte a ANSES y 23 a IPS, ¿puedo aprovechar la ley 14255? Inicié el reconocimiento en ANSES hace un mes, pero querría jubilarme por IPS y continuar trabajando en la Facultad.

Mil gracias de nuevo, estoy muy desorientada porque en las oficinas de IPS me dijeron que la ley vencía el 31 de octubre!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyMar Nov 08 2011, 00:34

monique escribió:
Gracias por tu respuesta.
Aprovecho tu buena disposición y te consulto. Soy docente en la UTN y directora de una escuela en Pcia de Buenos Aires. Tengo 56 años, 30 de aporte a ANSES y 23 a IPS, ¿puedo aprovechar la ley 14255?
Sí, podés
Inicié el reconocimiento en ANSES hace un mes, pero querría jubilarme por IPS y continuar trabajando en la Facultad.
Mil gracias de nuevo, estoy muy desorientada porque en las oficinas de IPS me dijeron que la ley vencía el 31 de octubre!!! ¿en qué oficinas te informaron eso? En La Plata la mayoría tiene claro lo de la fecha.
Volver arriba Ir abajo
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyMar Nov 08 2011, 14:07

Gracias, de nuevo, Periquita. En IPS Tigre. Vengo de ahí!!! Ahora me confirmaron lo de enero (solo un empleado lo tenía claro) y me dijeron que puedo presentar ya los papeles en La Plata con la solicitud de opción que me acaban de certificar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyMar Nov 08 2011, 14:51


Así es. Suerte
Volver arriba Ir abajo
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Consulta de trámite   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Nov 14 2011, 21:08

Hola Periquita:
Voy encaminando los trámites.
Estoy llenando las planillas que tengo que presentar en la Dirección de Jubilaciones y Pensiones. Al llenar el formulario 1106 (Dirección de Servicios Generales) por lo trabajado en escuela pública (donde ya no trabajo), en el ítem 3, donde dice "mejor cargo" pongo el mejor antiguo, no pongo nada o pongo el actual que no es público?
Gracias
Monique
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Nov 14 2011, 22:34


Conviene poner los 2 y aclarar que el otro es de un transferido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyMar Nov 15 2011, 15:57

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Código jubilatorio   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Dic 12 2011, 19:31

Hola Periquita:
Te molesto con una última consulta.
Firmé la adhesión a la ley 14255. Llevé todo mi expediente a DIPREGEP y a la Dirección de Escuelas. Hoy me presenté en el IPS y me dicen que no tengo que presentar nada allí hasta que tenga el código jubilatorio, que con la opción ya me garantizan entrar en la ley de transferidos. ¿Creés que es así?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyLun Dic 12 2011, 19:51

Sí, porque el IPS no puede hacer nada hasta tener los códigos. ¿Para que recibir expedientes que van a ser archivados y/o extraviados hasta que estén listos los códigos?

¿Cuánto tiempo te dijeron que demorarán?

Suerte
Volver arriba Ir abajo
monique
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyMar Dic 13 2011, 15:37

Gracias de nuevo.
Me dijeron 6 meses, pero también me dijeron que todavía no entró ningún expediente de esta ley.

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos EmptyMar Dic 13 2011, 15:47

El problema no es lo que tarda el IPS sino la DGCyE y la DIPREGEP.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre docentes transferidos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre docentes transferidos   Consulta sobre docentes transferidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre docentes transferidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRANSFERIDOS DOCENTES
» DOCENTES TRANSFERIDOS
» Docentes transferidos
» IPS - Docentes transferidos Nueva Ley 14.255
» Consulta sobre sicam!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: