ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM APROBADO

Ir abajo 
+4
Adriana Romero
dominique
MARIAALEX
patricio21
8 participantes
AutorMensaje
patricio21
Meritorio



Mensajes : 4

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMar Nov 08 2011, 02:31

hola gente comento mi humilde caso sdm,rrdd,moratoria y monotributo. iniciado UDAI LANUS en mayo 2011 y salio resuelto de forma favorable en septiembre. ya me enviaron por mail la notificacion de acuerdo de beneficio, espero que no retengan el pago, pero me quede tranquilo ya que mi clienta recibio el resumen anual de aporte por parte de anses con los pagos de sdm aceptados. Hicieron la verificacion, la verificadora le pregunto a la dadora por los testigos y ella respondio que no conoce a nadie ya que son todos nuevo. Espero que a alquien le sirva de aliento para seguir con sdm
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMar Nov 22 2011, 05:46

Buenos días foristas, quiero compartir este logro: DESPUES DE UN AÑO, salió acordada una jubilación, con rel. de dep., moratoria y sdm real!!!, no lo puedo creer parecía que no salía más, estaba todo bien, todo bien, pero no la resolvían, hice un reclamo por el 130, cansados de ir a la UDAI a reclamar, ya habíamos presentado un pronto despacho y no pasaba nada, al día siguiente del reclamo empezó a moverse todo y en menos de 15 días la acordaron, espero ahora que no le suspendan el cobro, sería el colmo de los colmos. SDM APROBADO 618258 SDM APROBADO 618258
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMar Nov 22 2011, 18:15

Quedate tranquila, si no tiene motivos para la suspensión va a cobrar normalmente.-
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Avisenpor favor si cobran   SDM APROBADO EmptyMiér Nov 23 2011, 17:38

me alegro por uds, colegas, yo tengo dos que las otorgaron pero las suspendieron al momento del cobro, Udai Quilmes y Udai solano, estoy haciendo todo el reclamo pertinente pero le pusieron codigo 751 y quedaron ahi. Cuenten por favor si cobran sus jubiladas asi veo si tomo o no con SDM porque por ahora no las recibo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMiér Nov 23 2011, 18:53

Adriana, sabes cuales fueron los motivos de que la la retuvieran? Si se conocieran los motivos los podriamos prevenir. Antes eran por la falta de verificaciones, depués por los casos de la 26/11 pero ahora solamente por ser sdm retienen el pago.
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMiér Nov 30 2011, 19:16

Las mias estaban verificadas, incluso en una los testigos fueron personalmente a la Udai a dar testimonio, la verificacion figuraba OK, asi como lo pongo, con firma y todo de legales, pero sin razon alguna ya que no spupieron decirme el porque, el pago estaba suspendido. En ese momneto realize un escrito pidiendo rehabilitacion del beneficio, me dijeron " seguro habia un error" y cuando consulte tenia codigo 751.
La verdad la unica razon que se me ocurre es que anses no tiene fondos para pagar y obviamente para la campaña Afip necesitaba recaudar.
Una verguenza
Volver arriba Ir abajo
leietorres
Meritorio



Mensajes : 19

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMiér Nov 30 2011, 20:40

adriana, las sdm que hasta ahora salieron acordadas las cobraron. Pero me salio una denegada que consulto en sdm error material, porque justo esta sra se rompe el alma trabajando por hora y es muy injusto por la falta de coincidencia de la ddjj con aportes, porque podrian haberla citado. Yo tampoco recibo sdm ahora hago las que me quedaron. saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Facundito78
Meritorio



Mensajes : 3

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: motivos de rechazo SDM   SDM APROBADO EmptyLun Ene 02 2012, 13:27

Se crea un 751 que va a detección de fraude (Parana 451), alli verifican por encontrarse en grupo de riesgo:
_Dador con posible parentesco
_Dador fallecido, ineexistente o menor de edad
_Dador múltiple
Pueden llegar a aprobar el beneficio y retener el pago, si tiene un 751, deberán esperar a que esa Gcia expida los motivos de retención a fin de presentar un descargo para luego resolver si lo ponen al pago o no.
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyMar Ene 03 2012, 22:02

Ya no retienen, investigan y si no tiene derecho después lo dan de baja. Salvo que la falta de derecho surja de un principio por falta de aportes y/o falta de edad. Los casos se investigan pero no se retienen.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyJue Ene 05 2012, 09:22

Adriana Romero escribió:
me alegro por uds, colegas, yo tengo dos que las otorgaron pero las suspendieron al momento del cobro, Udai Quilmes y Udai solano, estoy haciendo todo el reclamo pertinente pero le pusieron codigo 751 y quedaron ahi. Cuenten por favor si cobran sus jubiladas asi veo si tomo o no con SDM porque por ahora no las recibo. Gracias

Hola Adriana, que mal.....te pregunto algo, en que momento te pusieron codigo 751, Y en donde cobro como lo veias??? Te enteraste que estaba suspendido cuando fue tu cliente al banco??? yo tengo para cobrar el 16/01 una de UDAI Quilmes, por eso te pregunto.....hasta hoy esta en estado 04 y en donde cobro dice que va a cobrar?????

Gracias si me podes aclarar un poquito el tema....
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyJue Ene 05 2012, 17:07

Facundito78 escribió:
Se crea un 751 que va a detección de fraude (Parana 451), alli verifican por encontrarse en grupo de riesgo:
_Dador con posible parentesco
_Dador fallecido, ineexistente o menor de edad
_Dador múltiple
Pueden llegar a aprobar el beneficio y retener el pago, si tiene un 751, deberán esperar a que esa Gcia expida los motivos de retención a fin de presentar un descargo para luego resolver si lo ponen al pago o no.

Esto fue hasta el mes de diciembre, ahora no retienen, investigan igual y si consideran invalido el periodo de sdm pora las causas que conocemos y sin ese periodo no alcanaba los aportes requeridos según la edad dan de baja el beneficio. Pero veamos que sucede en la practica para corroborarlo porque esto es nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Facundito78
Meritorio



Mensajes : 3

SDM APROBADO Empty
MensajeTema: SDM APROBADO   SDM APROBADO EmptyVie Ene 06 2012, 11:04

Se retiene si abrieron el 751, ademas de la verificacion previa, la retencion se aplica en base al informe de la probatoria, y se efectua no por la UDAI, sino por la gcia de control, generalmente se enteran cuando van a cobrar al banco, si tiene un 751 en la mayoria de los casos va a
haber una retencion del pago hasta tanto no resuelvan la presunta irregularidad detectada, si no se puede presentar descargo porque detectaron una irregularidad el beneficio se da de baja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM APROBADO Empty
MensajeTema: Re: SDM APROBADO   SDM APROBADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM APROBADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: