ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

preparar jubi para Sra. de 54 años

2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

preparar jubi para Sra. de 54 años  Empty
MensajeTema: preparar jubi para Sra. de 54 años    preparar jubi para Sra. de 54 años  EmptyMar Nov 08 2011, 12:32

Hola!
Hice la consulta en otro post similar , pero no me di cuenta que estaba contra el reglamento.
Entonces, vuelvo sobre el tema:
Me consulta mujer de 54 años, para ir preparando su jubi.
Tiene 7 años en RRDD desde los 18, y le quedan hasta el 9/93 12 años para regularizar.
Hasta cumplir los 60 (2017) faltarían 6 años para aportar de ahora en mas, como monotributista por ejemplo, o sdm.
Pero me faltan aprox 5 años, que no tengo posibilidad de moratoria, ni nada.
No entendí lo que Gaturro proponía: eso de regularizar con Afip y que despues lo libere... Y...en este caso, tengo alguna salida para darle? yo lo veo difícil... (mmm) Como siempre, muchisimas gracias por opinar!! flower
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: preparar jubi para Sra. de 54 años    preparar jubi para Sra. de 54 años  EmptyMar Nov 08 2011, 12:48

No le veo mas alternativas que las que vos misma planteas y no alcanzara a reunir, solo una extension de la moratoria o alguna Ley nueva puede ayudarla a reunir los 30 a sus 60.
Lo que preguntas de Afip es simplemente regularizar por Sicam lo omitido pagar todo, contado o cuotas y darlo de baja y armar nuevo Sicam para jubi, lo pagado ya estara firme.

Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: preparar jubi para Sra. de 54 años    preparar jubi para Sra. de 54 años  EmptyMar Nov 08 2011, 13:14

Gaturro escribió:
No le veo mas alternativas que las que vos misma planteas y no alcanzara a reunir, solo una extension de la moratoria o alguna Ley nueva puede ayudarla a reunir los 30 a sus 60.
Lo que preguntas de Afip es simplemente regularizar por Sicam lo omitido pagar todo, contado o cuotas y darlo de baja y armar nuevo Sicam para jubi, lo pagado ya estara firme.

Uy! que lastima, le voy a dar la mala noticia, pero siempre quedan las esperanzas.
Muchas gracias Gaturro! flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: preparar jubi para Sra. de 54 años    preparar jubi para Sra. de 54 años  Empty

preparar jubi para Sra. de 54 años
Página 1 de 1.