ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dar de baja Sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana fernandez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20

Dar de baja Sicam Empty
MensajeTema: Dar de baja Sicam   Dar de baja Sicam EmptyVie Nov 11 2011, 10:32

Hola, mi consulta es por que me equivoque y en lugar de poner en la situacion revista 9/1993 puse 9/1992. Y ahora no me alcanzan los periodos! (ya se lo que estan pensando, y coincido!) Y aparte me quiero matar porque tengo que pagar nuevamente la primer cuota!!! Porque no me da la cara para decirle a
la Sra que me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quisiera saber como o doy de baja en Anses? tiene que ir la titular? tengo que llevar un formulario especial? que puedo hacer?
Perdón, me olvide, existe una carta poder es necesario ir junto con la titular para llenar con los datos y firma registrada en Anses o puede ir ella y registrar su firma y luego yo llenar los datos y presentarme por separado para dar de baja el sicam?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

Dar de baja Sicam Empty
MensajeTema: Re: Dar de baja Sicam   Dar de baja Sicam EmptyVie Nov 11 2011, 11:23

Si tenés carta poder con firma certificada de la señora podés ir vos presentando una nota donde decís que querés dar de baja el plan. Por lo menos yo siempre lo he hecho de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
 
Dar de baja Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baja de sicam
» dar de baja un sicam
» BAJA DE SICAM
» BAJA SICAM
» Dar de baja sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: