ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Verificación de aportes en sijp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Verificación de aportes en sijp Empty
MensajeTema: Verificación de aportes en sijp   Verificación de aportes en sijp EmptySáb Nov 12 2011, 00:48

Estimados hace unas semana ingresé un trámite que no tenía inconvenientes y a mi humilde entender debía ir directamente a resolución porque no había nada para verificar pero oh sorpresa veo en el sistema que está para verificar affraid .
Compré casi todo con moratoria (un poco más de 27 años) y los restante lo tomé de los aportes que aparecían en el pre sijp -o sea anteriores al 94- y estaba todo: razón social, nº de cuenta, caracter de los servicios, mes de alta, mes de baja y meses trabajados. Hoy me llamó la verificadora para que el lunes me presente con el cliente y lleve pruebas de los aportes que tomé con la resol 524!!!!!!!!!!! Obviamente que no hay pruebas por eso tomé lo que estaba en el sistema y nada más, la verdad estoy desconcertada lo único que se me ocurre puedo presentar es la historia laboral en donde aparecen los aportes. Qué opinanan?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Verificación de aportes en sijp Empty
MensajeTema: Re: Verificación de aportes en sijp   Verificación de aportes en sijp EmptySáb Nov 12 2011, 01:13

Flaviana, el sijyp es ley.

LLevá la sábana de aportes de donde tomaste los datos, y si no pediste nada más que lo reconocido por ellos, tranqui!

También imprimí la 524 subrayada en la parte pertinente a los aportes presentados en la SPP.

No pisaste nada de rrdd con la moratoria no?

Esperá por más opiniones pero seguro todo va ir ok. Verificación de aportes en sijp 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Verificación de aportes en sijp Empty
MensajeTema: Re: Verificación de aportes en sijp   Verificación de aportes en sijp EmptySáb Nov 12 2011, 08:12

Rarisimo, tiene que haber error de alguien, excepto sdm lo que está en el sijp si cocuerda en su totalidad con lo invocado no tiene que probarse (524) Es como que se investiguen a si mismo. Si es como decis vos alquien de anses puso mal los dedos en algun lugar.
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Verificación de aportes en sijp Empty
MensajeTema: Re: Verificación de aportes en sijp   Verificación de aportes en sijp EmptyMar Nov 15 2011, 00:02

Hoy fuí a la verificación lleve la historia laboral pero ya la verificadora había sacado una y eso fue lo que se consignó en el acta (que no había otra prueba que la hist lab).
Supongo que no hay de que preocuparse, me fijé bien lo que Gloria y todo ok.
Bueno ahora a esperar a ver que resuelven.
Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Verificación de aportes en sijp Empty
MensajeTema: Re: Verificación de aportes en sijp   Verificación de aportes en sijp EmptyMar Nov 15 2011, 09:25

a mi me paso lo mismo encima on un denegado lleve el expediente solo puse lo que anses le haba reconocido y ahora esta en verificacion no entiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verificación de aportes en sijp Empty
MensajeTema: Re: Verificación de aportes en sijp   Verificación de aportes en sijp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verificación de aportes en sijp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: