ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Necesito ayuda con SICAM

2 participantes
AutorMensaje
VIRGINSEB
Meritorio

Necesito ayuda con SICAM Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con SICAM   Necesito ayuda con SICAM EmptyDom Nov 13 2011, 19:41

Es mi primer SICAM, necesito ayuda, nacio el 11/10/46, trabajo en relacion de dependencia Desde a1964 hasta el 6/1990, nunca se inscribio en AFIP, vivio de trabajos eventuales sin aportes, en ANSES le figuran aportes desde 1970 a 1986, le presente certificacion de servicios y con eso llegarian a faltarme solo 4 años 10 mese y 4 dias, Como hago para comprar en SICAM esos años, debo cargar los que figuran en anses? porque lo hago y me figura el cartel rojo, pongo los de las certificaciones y tambien,por favor alguien me indique como o si hay algun libro en biblioteca,muchas gracias

FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Necesito ayuda con SICAM Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con SICAM   Necesito ayuda con SICAM EmptyDom Nov 13 2011, 19:50

VIRGINSEB escribió:
Es mi primer SICAM, necesito ayuda, nacio el 11/10/46, trabajo en relacion de dependencia Desde a1964 hasta el 6/1990, nunca se inscribio en AFIP, vivio de trabajos eventuales sin aportes, en ANSES le figuran aportes desde 1970 a 1986, le presente certificacion de servicios y con eso llegarian a faltarme solo 4 años 10 mese y 4 dias, Como hago para comprar en SICAM esos años, debo cargar los que figuran en anses? porque lo hago y me figura el cartel rojo, pongo los de las certificaciones y tambien,por favor alguien me indique como o si hay algun libro en biblioteca,muchas gracias

En la biblioteca hay un instructivo para hacer Sicam , y en la pagina de AFIP tambien tenes el instructivo.

saludos

Necesito ayuda con SICAM
Página 1 de 1.