| rti... sin certificacion de servicios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 08:08 | |
| Hola chicos, tengo turno mañana para iniciar un rti donde el cliente alcanza en exeso la discapacidad base solicitada. los aportes salen en sijip, menos unos meses y cuento con denuncia en afip pòr falta de transferencias. Mi gran problema es que la empresa se niega a emitir la certiicacion, mandamos telegrama laboral y cd y no la reciben en anses me las piden que hago lo inico bajo inssitencia??? gracias |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 08:25 | |
| El cliente esta cobrando por alguna ART ? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 08:31 | |
| no gaturro, le esta pagando la empresa, esta con mochila de oxigeno, esperando transplantes y muy mal de salud por eso lo quiero iniciar ya!! pero tengo miedo que no me lo inicien porque no tengo certificacion de servicios... gracias |
|
| |
rachelcba Meritorio
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 16:55 | |
| Hola, no te preocupes te lo tienen que recibir igual, el fundamento legal es el Dcto. 460/99 - Reglam. art. 95 - Punto 6. Llevalo al turno y leéselos. Suerte ! |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 17:36 | |
| NO TE OLVIDES DE INSISTIR!!!!! LLEVATE LA NOTA HECHA POR SI TE LO RECHAZAN |
|
| |
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 21:04 | |
| Gracias chicas voy aramr la nota lo mas probable es que no lo quieran iniciar las cd que envie no me las reciben en la empresa, solo tengo los recibos de sueldo y denuncia de afip por falta de transferencias mañana les cuento como fue besos |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 21:59 | |
| hay una resolucion q autoriza el inicio x insistencia!!!! |
|
| |
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Mar Nov 15 2011, 22:24 | |
| si bajo insistencia la tengo re clara la use muchisimas veces!!! gracias |
|
| |
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Miér Nov 16 2011, 16:38 | |
| Finalmente hoy tuve el turno, lo inicie bajo insistencia, vamos a ver que sale de todo esto gracias a quienes me dieron una mano besos
|
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Miér Nov 16 2011, 16:43 | |
| Silvina, te pregunto, hay que llevar alguna nota de algún determinado tipo para iniciar bajo insistencia o no es necesario? Te pregunto porque nunca me tocó tener que hacerlo, pero siempre conviene estar preparada!! Gracias.
|
|
| |
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Miér Nov 16 2011, 16:45 | |
| si yo lo lleve, y lo presente, la verdad he iniciado unos cuantos tramites bajo insistencia y siempre llevo la nota preparada por si las moscas |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Jue Nov 17 2011, 13:34 | |
| Y en la nota tenés que hacer mención a alguna normativa o algo en particular? Gracias. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Jue Nov 17 2011, 13:41 | |
| - silvinavaleria escribió:
- Mi gran problema es que la empresa se niega a emitir la certiicacion, mandamos telegrama laboral y cd y no la reciben en anses me las piden que hago lo inico bajo inssitencia??? gracias
Cuál es la razón por la que la empresa no quiere dar la CSR, si no reciben telegrama me presentaría personalmente a pedirlo con un escribano. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios Vie Nov 25 2011, 07:18 | |
| periquita no se cual sera la razon parece que ultimamente no tengo suerte con las empresas que hacen mal las certificaciones o no quieren certificar las hojas por el bco o carar quien las firma, en fin la cuestion es que finalmente lo inicie, mande (post. al turno) otra cd y ahora voy a aconpañar el acuse de recibo tiene turno de comision medica para el 12/01/12 gracias porla ayuda a toods!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rti... sin certificacion de servicios | |
| |
|
| |
| rti... sin certificacion de servicios | |
|