ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGO DE INTERESES CON EL 799/E

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ceciliap
Meritorio



Mensajes : 11

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 09:34


Hola Foristas !

necesito pagar intereses de MT pagados fuera de término, en Sicam figura la deuda de centavos, en "Datos para el Pago" puse fecha de vencimiento el 29/11, ahora., los intereses que figuran, están actualizados?

Hice la prueba de calcular los intereses en la pág. de Afip, pero los resultados que me arrojan son mayores, y tuve bien en cuenta las fechas de vencimiento de MT , tanto para periodos anteriores como posteriores a 07/2004,
Alguien hizo la prueba?
llamé 2 veces a Afip, depende quien me atiende, unos me dice que debo pagar con el 799/e y otro con el F 166 y F 155..., y nadie sabe si los interes que arroja el detalle de deuda están actualizados...

Es un desconcierto ! en lugar de aclarar, oscurecen ...
Alguna experiencia ?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 09:39

ceciliap escribió:

Hola Foristas !

necesito pagar intereses de MT pagados fuera de término, en Sicam figura la deuda de centavos, en "Datos para el Pago" puse fecha de vencimiento el 29/11, ahora., los intereses que figuran, están actualizados?

Hice la prueba de calcular los intereses en la pág. de Afip, pero los resultados que me arrojan son mayores, y tuve bien en cuenta las fechas de vencimiento de MT , tanto para periodos anteriores como posteriores a 07/2004,
Alguien hizo la prueba?
llamé 2 veces a Afip, depende quien me atiende, unos me dice que debo pagar con el 799/e y otro con el F 166 y F 155..., y nadie sabe si los interes que arroja el detalle de deuda están actualizados...

Es un desconcierto ! en lugar de aclarar, oscurecen ...
Alguna experiencia ?

Si. Muchas experiencias que las vas a encontrar en el posteo.

Hacé algo más practico. imprimí los volantes de pago directamente de la CCMA y pagalos en el dia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 09:41

Los intereses estan actualizados al dia de la liquidacion del sicam.
En datos para el pago calculas a la fecha que queres pagar y pagas el importe que te indica hasta la fecha de vencimiento que pusiste.
Si pagas posterior puede darte diferencia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ceciliap
Meritorio



Mensajes : 11

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 09:58


Gracias Florcita !

Pensé en pagar con el F 155 los posteriores a Julio 2004, pero los anteriores con el 799, hago bien ??
me coinciden con la deuda en CCMA los intereses que figuran en el Sicam, así que directamente imprimí los formularios de ahí, ahora, los de periodos anteriores son los que tengo duda.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 10:01

Si. Es un lio.
Busca. Hay un posteo donde Fede66 nos explicaba bien la forma de pagar esos periodos.

Dale. Te ayudo tambien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 10:04

Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 15 2011, 15:25

Conforme Resolución de AFIP ( ya pasaré el número) monotributo deuda resultante de SICAM se paga con Form. 799/E códigos 376-019-019 Capital y 376-019-051 intereses
Volver arriba Ir abajo
ceciliap
Meritorio



Mensajes : 11

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyJue Nov 17 2011, 07:13



Gracias Graciela y Florcita !!

Logré reafectar en periodos posteriores a 2004 , y voy a pagar con el 799/e los anteriores, les comento cómo me fué....
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyJue Nov 17 2011, 22:16

graciela portugal escribió:
Conforme Resolución de AFIP ( ya pasaré el número) monotributo deuda resultante de SICAM se paga con Form. 799/E códigos 376-019-019 Capital y 376-019-051 intereses

Exactamente!!!
Concido con Graciela.

Hoy estuve en la Afip con esa duda, y me dieron el 799/E para llenar con los conceptos y subconceptos que surgieran de la CCMA.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyVie Nov 18 2011, 17:07

Completo la info: la Resolución de AFIP es RG 1642/04 art. 3
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptySáb Nov 19 2011, 02:12

Muchas Gracias Graciela !!! queen


Mandy
Volver arriba Ir abajo
ceciliap
Meritorio



Mensajes : 11

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMiér Nov 23 2011, 06:55


Gracias por su aporte Foristas !!!

Les comento que el día Lunes pagué los formularios 799/e en el banco, vamos a ver que pasa.....
Ahora..., la deuda del Sicam debería aparecer saldada una vez que se carguen los pagos, verdad ??

Muchas gracias a todos !!!

Cecilia.-
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMiér Nov 23 2011, 07:06

Si. Si se pagó con los formularios correctos cuando liquidas nuevamente, te tiene que ir dando cero en los periodos que te daba deuda. ( Despues de unos dias por supuesto ).


slds.
Volver arriba Ir abajo
ceciliap
Meritorio



Mensajes : 11

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 29 2011, 12:22

Hola a todos !!

Les comento que la deuda de intereses fué saldada, así que Sicam=0,
ahora, que debo llevar el día del turno ?? además del detalle de deuda que es de cero pesos..
Esta persona cumple los 65 en Marzo, tiene 30 años y 5 meses de aportes .. puedo reclamar algo más por los meses en que se pasa?

Gracias nuevamente a todos por su aporte !!!!!!

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E EmptyMar Nov 29 2011, 13:10

ceciliap escribió:
Hola a todos !!

Les comento que la deuda de intereses fué saldada, así que Sicam=0,
ahora, que debo llevar el día del turno ?? además del detalle de deuda que es de cero pesos..
Esta persona cumple los 65 en Marzo, tiene 30 años y 5 meses de aportes .. puedo reclamar algo más por los meses en que se pasa?

Gracias nuevamente a todos por su aporte !!!!!!

Saludos...

Si el detalle de deuda te da 0.- no llevàs nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE INTERESES CON EL 799/E   PAGO DE INTERESES CON EL 799/E Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE INTERESES CON EL 799/E
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: