| figuran pagos pero o en historico de categorias | |
|
+2graciela portugal cuervo29 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: figuran pagos pero o en historico de categorias Mar Nov 15 2011, 09:42 | |
| Estimados tengo el caso de un señor que tiene 23 años de aportes en relacion de dependencia a su vez en afip y anses figuran pagos superpuestos de autonomos esto es desde 11/1979 a 11/1990 y luego posteriores al 93 01/96 y 11/96, el tema es que en la pantalla datos personales solo figura categoria 11 monotributo previsional - No aportante desde 06/2005 10/2007. No se como armar el SICAM estoy perdido alguna ayudita?
|
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Mar Nov 15 2011, 15:29 | |
| Lo que te figura en datos personales liquidalo con la situaciòn de revista no aportante, lo de màs atrás si no figura , estarìa mas allá de los 10 años asique podés liquidar tranquilo si hay pagos se toma la 58/10 |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Mar Nov 15 2011, 17:00 | |
| - graciela portugal escribió:
- Lo que te figura en datos personales liquidalo con la situaciòn de revista no aportante, lo de màs atrás si no figura , estarìa mas allá de los 10 años asique podés liquidar tranquilo si hay pagos se toma la 58/10
Hola Graciela que hago lo cargo entonces en sit de revista todos esos periodos aunqur no figuren en historico de cat el tema es que superponen con rd, otra cosa al cargar act 401 me va a dar 0 ya que los pagos se licuan ¿lo hago por 24476? gracias y perdon pero no quiero meter la pata es una persona medio complicada |
|
| |
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 00:18 | |
| si se superponen fijate que te conviene para no comprar de mas, liquidalo en todo caso por la 24476 por el tema de la 555, en cuanto a lo del 96 cargalo y renuncialo, fijate el art. 3 que no se superponga con rrdd ni periodos pagos |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 00:25 | |
| |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 08:14 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 12:21 | |
| |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 13:19 | |
| Cuervo:
No entiendo bien. Esos pagos de autonomos figuran en la pestaña de pagos del sicam ? No tenes una cuenta relacionada y lo mismo aparecen los pagos cuando haces una liquidacion ?
slds |
|
| |
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 13:27 | |
| Cuervo, fijate el monto del pago y te darà la categorìa, pero , si no lo necesitas lo más práctico: cargarlos en sit. de revista y renunciarlos. |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 14:31 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 19:25 | |
| |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 20:45 | |
| cuervo Si hay pagos de 1979, debe existir un PHA. Habrá que buscar con DNI o cédula. Me ha sucedido que estaba anotado con cualquier otro documento y llegué al padrón por medio de la afiliación que estaba en la carpeta. Fijate en las boletas preimpresas de la época del 79 al 85 que traían el n° de cuenta. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 21:36 | |
| - almabal escribió:
- cuervo
Si hay pagos de 1979, debe existir un PHA. Habrá que buscar con DNI o cédula. Me ha sucedido que estaba anotado con cualquier otro documento y llegué al padrón por medio de la afiliación que estaba en la carpeta. Fijate en las boletas preimpresas de la época del 79 al 85 que traían el n° de cuenta. ya hice eso amiga no hay cuenta es la segunda vez que me pasa |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 22:28 | |
| Conclusiones DEFENDIENDO EL MILLON No hay cuenta, el PHA dice que no es un autonomo No hay boletas Hay pagos en el Sicam contemporaneos con la RD El Sr dice que nunca fue autonomo ni pago por ningun motivo No tiene cedula PF, ni Provincial, ni pasaporte Es Argentino No se hizo un 460 porque no hay PHA para ese DNI
CONFIRMAR CADA UNA DE LAS CONCLUSIONES POR FAVOR _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Miér Nov 16 2011, 23:37 | |
| - Gaturro escribió:
- Conclusiones DEFENDIENDO EL MILLON
No hay cuenta, el PHA dice que no es un autonomo No hay boletas Hay pagos en el Sicam contemporaneos con la RD El Sr dice que nunca fue autonomo ni pago por ningun motivo No tiene cedula PF, ni Provincial, ni pasaporte Es Argentino No se hizo un 460 porque no hay PHA para ese DNI
CONFIRMAR CADA UNA DE LAS CONCLUSIONES POR FAVOR siiii gatuuu si hay boletas las tengo todas yo y coinciden con los pagos.... el pha fui a anses concedula y dni nada no hay numero de cuenta, lo demas todo como decis vos exepto lo de autonomo si lo fue y pago pero no me pregusntes xq ya que voy de anses a afip hace 1 mes no tiene numero de cuenta |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Jue Nov 17 2011, 07:20 | |
| Buen dia Entonces hace como te dice Almabal fijate en esas boletas deberia decir si son preimpresas el numero de cuenta y el nº de afiliado y si son manuscritas en el casillero para cuenta y afiliado que dice (E/T ) ? Aclaracion: E/T = En tramite _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Última edición por Gaturro el Jue Nov 17 2011, 13:20, editado 1 vez |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Jue Nov 17 2011, 10:53 | |
| ¿Qué tipo de boletas tenés del 79 al 90? ¿Son preimpresas? ¿Son escritas a mano sin datos? Debe haber algo que te oriente. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Lun Nov 21 2011, 11:52 | |
| - almabal escribió:
- ¿Qué tipo de boletas tenés del 79 al 90? ¿Son preimpresas? ¿Son escritas a mano sin datos? Debe haber algo que te oriente.
Hola perdon por la demora son boletas escritas a mano algunas y otras preimpresas de igual manera me fije de nuevo y consulte numero de cuenta con dni con le y nada no tiene numero de cuenta de autonomo. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Lun Nov 21 2011, 12:08 | |
| - Gaturro escribió:
- Buen dia
Entonces hace como te dice Almabal fijate en esas boletas deberia decir si son preimpresas el numero de cuenta y el nº de afiliado y si son manuscritas en el casillero para cuenta y afiliado que dice (E/T ) ? Aclaracion: E/T = En tramite Si Gatu dice E/T en todas |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Lun Nov 21 2011, 12:17 | |
| Las preimpresas tambien dicen E/T ?, si asi fuera, son pagos sin inscripcion, va a tener que ordenar eso, dada la epoca corresponderia a Anses el pre 94, despues Afip. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Lun Nov 21 2011, 12:28 | |
| [quote="Gaturro"]Las preimpresas tambien dicen E/T ?, si asi fuera, son pagos sin inscripcion, va a tener que ordenar eso, dada la epoca corresponderia a Anses el pre 94, despues
Ok Gatu ahora ordeno bien y te cuento pero por lo pronto te puedo decir que si todas dicen e/t , es asi hay anteriores y posteriores al 94 fui a AFIP me dijeron que vaya a anses fui a anses y me dijeron que vaya afip. No se que hacer |
|
| |
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Lun Nov 21 2011, 12:38 | |
| Entonces nunca sacó número de cuenta, pagó como En trámite. Yo haría el sicam incluyendo esos pagos como hablamos al principio de acuerdo a a la categoria de los pagos ( para el primer mes) . Si no hay cuenta en telex de autónomos , no hay que vincular nada |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Mar Nov 29 2011, 11:44 | |
| - graciela portugal escribió:
- Entonces nunca sacó número de cuenta, pagó como En trámite. Yo haría el sicam incluyendo esos pagos como hablamos al principio de acuerdo a a la categoria de los pagos ( para el primer mes) . Si no hay cuenta en telex de autónomos , no hay que vincular nada
Hola graciela la categoria donde la veo? por ej te digpo periodo liquidado mayo - agosto 75 432,96 abonado 25/09/1975. Ex caja indep nº inscripcion e/t le 8........ |
|
| |
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Lun Jun 11 2012, 17:39 | |
| Cuervo te pregunto como resolviste esto? tengo un caso igual el señor inscripto en autonomo tiene nuemro de DGRP asocie, pero en historico de autonomos no me aparece categoria, ni desde cuando se inscribio, nada, solo dni y fecha de nacimiento. Intento hacer sicam cargo datos y me salen pagos periodos 83/86. no se como hacer porque para incluirlos necesito saber alta y demas. Me decis como hiciste. Gracias |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias Mar Jun 12 2012, 19:50 | |
| hola adriana ya me voy a fihar cual es el caso porque la verdad no lo recuerdo aunque no me creas... pero me voy a poner a revisar y te cuento |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: figuran pagos pero o en historico de categorias | |
| |
|
| |
| figuran pagos pero o en historico de categorias | |
|