ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyJue Nov 17 2011, 17:41

Hola a todos. Tengo un reajuste en el Juzg. 8. Contesto demanda Anses y el juzgado tuvo presente todo para el momento de dictar sentencia, (basicamente la prescripcion del art. 82). A continuación dice "...declarase la causa conclusa para definitiva. Hagase saber a las partes".
Bueno aqui mi duda es, si al manifiesta que presentare puedo agregarle una intimacion al Anses para que acompañe la constancia de notificación de la resolucion impugnada o tengo que pedir directamente con ese "manifiesta" que pase a sentencia.-
Saludos y gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyJue Nov 17 2011, 21:09

El juzgado 8 imparte justicia siempre y cuando esten TODOS LOS ADMINISTRATIVOS.

Por tanto hay que verificar que esten los administrativos -papel o digital- del beneficio y denegatoria y todo aquel otro administrativo que sea diferente a estos.

No es claro la pretension de la denegatoria, quizas no se haya presentado oportunamente. Cuando arriben los administrativos podremos solicitar copias certificadas y pasar a sentencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyVie Nov 18 2011, 17:42

Gracias Markello. En realidad yo acompañe mi original de notificación de denegatoria al iniciar demanda pero pusieron que faltaba esa documental antes de dar traslado de demanda. Pero tambien dijeron que "para no menoscabar el derecho de mi parte de defensa en juicio" ordenaban el traslado de demanda. Para mi esta todo listo para pedir la sentencia. igual voy a hablar en el juzgado para ver si ellos lo consideran asi o no antes de dejar mi manifiesta y mi pedido de pase a sentencia. Gracias por responder siempre! y que tengas buen finde!!!!
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyVie Dic 02 2011, 08:15

markello escribió:
El juzgado 8 imparte justicia siempre y cuando esten TODOS LOS ADMINISTRATIVOS.

Por tanto hay que verificar que esten los administrativos -papel o digital- del beneficio y denegatoria y todo aquel otro administrativo que sea diferente a estos.

No es claro la pretension de la denegatoria, quizas no se haya presentado oportunamente. Cuando arriben los administrativos podremos solicitar copias certificadas y pasar a sentencia.

Saludos

no estoy de acuerdo con que imparte justicia siempre. Si bien la Jueza merece mi respeto hay varios vacios que se reflejan al dictado de la sentencia , como tambien en la etapa de ejecucion,\. De no estar de acuerdo puedo brindar especificamente detalles.
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: es raro   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyVie Dic 02 2011, 08:19

fer escribió:
Hola a todos. Tengo un reajuste en el Juzg. 8. Contesto demanda Anses y el juzgado tuvo presente todo para el momento de dictar sentencia, (basicamente la prescripcion del art. 82). A continuación dice "...declarase la causa conclusa para definitiva. Hagase saber a las partes".
Bueno aqui mi duda es, si al manifiesta que presentare puedo agregarle una intimacion al Anses para que acompañe la constancia de notificación de la resolucion impugnada o tengo que pedir directamente con ese "manifiesta" que pase a sentencia.-
Saludos y gracias!!!!

en mi experiencia no sacan conclusa hasta que no esten los administrativos controlalo sino te van a sacar un art.36 y demoraran mas.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyVie Dic 02 2011, 12:24

Gracias chicos! Luego les cuento que paso
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) EmptyVie Dic 09 2011, 15:45

Creo que no han comprendido lo que hemos expresado.

Hemos manifestado claramente que "El juzgado 8 imparte justicia siempre y cuando esten TODOS LOS ADMINISTRATIVOS".

Para no generar interpretaciones encontradas, las medidas para mejor prover del art. 36 van en el sentido que esten TODOS los administrativos y como bien dice el despacho inicial de la magistrada, no solo los que refieren al beneficio y denegatoria.

Ojala se hayan aclarado dudas.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty
MensajeTema: Re: CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)   CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: