| CCAM, me sale error | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferro Meritorio
| Tema: CCAM, me sale error Sáb Nov 19 2011, 10:31 | |
| hola gente, quiero saber si alguna vez les paso esto: cuando entro a CCAM me dice "hubo un error al generar el reporte de categorias", alguien sabe que se debe hacer? el tema es que nesesito tomar un mes de monotributo (que lo tengo impago) para completar los 30 años de aportes, pero entiendo que se paga con el formulario que se arroja desde este servicio, puede ser? |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: CCAM, me sale error Sáb Nov 19 2011, 12:03 | |
| no tiene la credencial tu cliente para pagarlo con ella? y luego utilizas el formulario 155 o 166 según el período, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: CCAM, me sale error Sáb Nov 19 2011, 17:54 | |
| - ferro escribió:
- hola gente, quiero saber si alguna vez les paso esto: cuando entro a CCAM me dice "hubo un error al generar el reporte de categorias", alguien sabe que se debe hacer?
el tema es que nesesito tomar un mes de monotributo (que lo tengo impago) para completar los 30 años de aportes, pero entiendo que se paga con el formulario que se arroja desde este servicio, puede ser? Te respondo a eso Ferro. Te presentás en la delegación de la Afip munida de Multinota solicitando te habiliten la CCMA con el nº evento y a las 48/72 hs podés trabajar en la cta.cte. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 19:36 | |
| gracias docta y gloria! Mi cliente no tiene la credencial por que el mes que nesesito pagar es 01/99 (la perdió o no la encuentra), entonces presento multinota. el formulario multinota es el F.206? y cual sería el numero de evento? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 19:38 | |
| Ferro, donde te dice q hubo un error al generar el reporte de categorías, lo dice, sino igual presentá la multinota, sí ese es el nº, lo bajás de la Afip o te lo dan ellos. Tenés que ir con el cliente para q firme, a las 48/72 hs. se soluciona. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 19:50 | |
| Para ingresar a la CCAM, no hace falta ningun trámite, por el administrador de relaciones se lo habilita, de la misma forma que habilito Sicam _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 20:16 | |
| si si, yo la habilite, pero cuando ingreso, me tira la leyenda "hubo un error al generar el reporte de categorias" |
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 20:48 | |
| siii, busca en con CUIT desde afip que hay una parte desde donde podes informar lo que se te pide en cuenta corriente---- |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 21:15 | |
| - gloria escribió:
- Ferro, donde te dice q hubo un error al generar el reporte de categorías, lo dice, sino igual presentá la multinota, sí ese es el nº, lo bajás de la Afip o te lo dan ellos. Tenés que ir con el cliente para q firme, a las 48/72 hs. se soluciona.
Acá lo conseguí! Evento 2743/Correción datos del Padrón/Contribuyente _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: CCAM, me sale error Dom Nov 20 2011, 22:03 | |
| Si ya tenes CCMA, hay que pensar en errores formales, ej: fecha de nacimiento, doble cuit no unificado, domicilio fiscal antiguo que no corresponde con el declarado para Sicam y debe modificarse, etc. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 10:54 | |
| entra en sistema registral y donde dice tramites... alli reportas las categorias... |
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 13:25 | |
| gente, miles de gracias por toda la información, ya lo solucioné!!! fui a afip y pregunte y con el numero de cuil del cliente me lo solucionaron en el momento sin presentar nada, por suerte!!! Asi que ahora me queda ir a anses a ver por que el desmpleo no me sale en la sabana de aportes y si me sale en la pagina de anses, por que es un año que nesesito computar!!! Muchas gracias por la ayuda de todos!! son geniales! |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 14:36 | |
| - ferro escribió:
- gracias docta y gloria! Mi cliente no tiene la credencial por que el mes que nesesito pagar es 01/99 (la perdió o no la encuentra), entonces presento multinota.
el formulario multinota es el F.206? y cual sería el numero de evento? ferro!! si el periodo es del 01/99 en CCAM no te va a salir!! lo de MT arranca a partir del 07/2004! anda pensando en pagarlo desde DATOS PARA EL PAGO del sicam!! saludos |
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 16:12 | |
| tenes razón fede66 ahora que tengo correcta la CCMA veo que es a partir de 07/2004, entonces se hace desde "datos para el pago" de sicam? ahi lo unico que tengo que poner es la fecha de vencimiento para pagar e imprimir y me tira automaticamente la deuda de ese período? por que no encuentro otra cosa que pueda ingresar ahi, mas que la fecha de vencimiento. Literalmente que todos los dias estoy aprendiendo algo nuevo gracias a ustedes |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 16:20 | |
| - ferro escribió:
- tenes razón fede66 ahora que tengo correcta la CCMA veo que es a partir de 07/2004, entonces se hace desde "datos para el pago" de sicam? ahi lo unico que tengo que poner es la fecha de vencimiento para pagar e imprimir y me tira automaticamente la deuda de ese período? por que no encuentro otra cosa que pueda ingresar ahi, mas que la fecha de vencimiento.
Literalmente que todos los dias estoy aprendiendo algo nuevo gracias a ustedes pone la fecha y te tira los periodos mes a mes!! por cada mes hace un volante de pago!! te sale detallado capital e intereses a pagar!! FORM 799 ICS 376 019 019 para capital y 376 019 051 pàra interesses!! saludos |
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 17:04 | |
| si si ahora me sale no es el f. 166 el que tengo que usar? |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: CCAM, me sale error Mar Nov 22 2011, 20:10 | |
| - ferro escribió:
- si si ahora me sale no es el f. 166 el que tengo que usar?
fijate si podes pagar el capital con el F 166 yo no pude nunca!! en los sistemas de los bancos o rapipagos no le permite ingresar el pago!! proba una de esas??? saludos |
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Miér Nov 23 2011, 10:16 | |
| estube viendo el 166, por que tiene dos cuerpos, la verdad que no se como rellenarlo, yo tengo que pagar $40 de capital y cerca de $160 de intereses (que tomo de datos para el pago) y otra cosa, el pago de ese formulario lo puedo pagar antes de hacer el sicam o lo tengo que pagar una vez que envio el sicam? |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: CCAM, me sale error Miér Nov 23 2011, 13:50 | |
| Enviá el Sicam y luego pagá la deuda con formulario 799/E 376-019-019 el capital y 376-019-051 el interes |
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Miér Nov 23 2011, 16:42 | |
| perfcto, una ultima duda en establecimiento/codigo (abajo del cuil) que se pone? y en cuota anticipo nº? |
|
| |
ferro Meritorio
| Tema: Re: CCAM, me sale error Miér Nov 23 2011, 16:55 | |
| creo que una duda ya la despejé: en codigo iria 09 (para monotributo 01/99) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CCAM, me sale error | |
| |
|
| |