stella Auxiliar
| Tema: Fallecimiento del actor Sáb Nov 19 2011, 13:57 | |
| Les consulto: en un reajuste el actor fallece cuando el exp esta en camara, cuando me dan traslado del REX, presento escrito denunciando fallecimiento y presentado a la viuda como continuadora, y otro escrito ya como patrocinante de la viuda contestando el traslado. Ahora me notifican por cedula a que acredite fehacientemente el fallecimiento y el vinculo y ademas que denuncie los nombre de los herederos, para que los mismos se presenten a fin de tomar intervencion que les corresponda. Es la primera vez que me solicitan esto, ya que siempre denuncie el fallecimiento y la viuda continuo y cobro. Que les parece?, gracias stella |
|
markello Colaboradores
| Tema: Re: Fallecimiento del actor Sáb Nov 19 2011, 19:47 | |
| Como viuda o pensionada derivada?, son dos cosas disitintas.
Leamos el fallo de la Corte Cari Lorenza y su remision al fallo Herrasti, hay algunos otros antecedentes de la Corte.
saludos |
|
stella Auxiliar
| Tema: Re: Fallecimiento del actor Dom Nov 20 2011, 09:40 | |
| Muchas gracias markello!!!, es una pension derivada y le adjunte la resolucion aprobatoria de la pension. busco los fallos y despues cuento como sigue. saludos stella |
|
alterum non ladeare Auxiliar
| Tema: Re: Fallecimiento del actor Vie Dic 02 2011, 08:37 | |
| la CSJN en autos "SALGUEIRO Elida Josefa c/ Anses s/ reajuste" y el art.3 de la resolucion del organismo demandada Nº 23/2004. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallecimiento del actor | |
| |
|