ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda Urgente!! Primer caso!

Ir abajo 
+2
lua2279
Achusultra
6 participantes
AutorMensaje
Achusultra
Meritorio



Masculino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Abogado

Ayuda Urgente!! Primer caso! Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente!! Primer caso!   Ayuda Urgente!! Primer caso! EmptyMar Mar 03 2009, 15:49

Hola chicos, hoy me va a venir a ver un señor por un reajuste/reclamo y la verdad es que estoy bastante perdido... No se que preguntarle ni que decirle...
Yo recien estoy empezando con las jubilaciones y me cayó de sorpresa esta persona..

Lo único que pude saber es que le otorgaron el beneficio el 21/11/97. Esta persona piensa que debe cobrar mas, pero no se como saber si es asi o no.

Espero su respuesta.. gracias


Última edición por Achusultra el Miér Mar 04 2009, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Ayuda Urgente!! Primer caso! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente!! Primer caso!   Ayuda Urgente!! Primer caso! EmptyMar Mar 03 2009, 16:33

Quedate tranquilo, siempre hay una primera vez jajaj
Tene en cuenta que hoy es la primer consulta y lo que tenes que hacer es pedirle alguna documentacion para poder estudiar el caso.-
Pedile los dos ultimos recibos de haberes jubilatorios
Si tiene, la resolucion que acordo el beneficio, si no la tiene te conviene ir pidiendo el expediente de la jubilacion que seguramente esta en el archivo.
Que te firme una carta poder (firma certificada obvio), para que puedas pedir vista del exp. luego.-
Y que te comente como fue su historia laboral si?
Con eso "zafas" la consulta de hoy.-
Respecto a lo que deberia cobrar de jubilacion, te digo que manualmente eso es imposible de sacar, existen programas como Jauregui o Bluecorp que te hacen el calculo, pero necesitas de los datos que te decia antes.-
Suerte!!!

Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario