ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natalina
Meritorio



Mensajes : 3

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 20:42


hola foristas !!!!!!!!!aunque llevo màs de 10 años de experiencia ,soy nueva en este sitio,los saludo a todos y espero sea bienvenida y de esta manera aportar y compartir ,nuestros conocimientos.tengo el caso de una señora que naciò 01/07/48,tiene aportes en r d ,desde el 06/74 a 02/79 ,y desde 07/79 a 09/79,total 4 años+ 11 meses ,reùne 1 año +8 meses por art.19 ,y 22 años 2 meses ,pude reunir para la moratoria ,total 28 años 9 meses,me faltan 1 año +3 meses ,pero cuando cargo este perìodo en situaciòn de revista ,el sistema no me lo toma,entonces no puedo bajarlo del detalle de deuda ,para pagar en un solo pago con form .155,alguien tuvo algun caso parecido ?????????yo lo he hecho en alguna otra oportunidad pero no recuerdo ahora.aclaraciòn.esto lo presentè hace un año con sdm y me lo denegaron porque el empleador era la hermana de la empleada!!!!!!!!!!!!!!gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 21:25

Bienvenida al Foro! Fijáte que sobre el tema hay muuuuuchos posteos similares.

Primero buscá SDM, luego pago contado moratoria, etc. Leé los más nuevos para atrás hasta q encontrés algo similar al tuyo.


Después que los leas, decí qué dudas te quedaron!


Me queda una duda, ese año y pico que te faltaría cómo lo abonás???

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
natalina
Meritorio



Mensajes : 3

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: pago fuera de moratoria contado,que formulario ?   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 21:37

gracias gloria por tu aporte ,el año y 3 meses lo abonarìa por fuera de la moratoria,al contado y con form .155 creo no? esa es la pregunta del millòn lee atentamente ,yo menciono que no me lo toma el sistema en la situaciòn de revista para luego poder visualizarlo en el detalle de deuda............gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 21:51

natalina escribió:
gracias gloria por tu aporte ,el año y 3 meses lo abonarìa por fuera de la moratoria,al contado y con form .155 creo no? esa es la pregunta del millòn lee atentamente ,yo menciono que no me lo toma el sistema en la situaciòn de revista para luego poder visualizarlo en el detalle de deuda............gracias

Nunca intenté hacer algo semejante natalina. Pero se me ocurre que quizás si estás dentro de la moratoria 24476, el sistema no te permite liquidar de contado por fuera del 09/93.
Quizás correspondiera hacerlo desde la CCMA. Es una posibilidad, probá por allí...esperá más opiniones...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 21:51

natalina escribió:

hola foristas !!!!!!!!!aunque llevo màs de 10 años de experiencia ,soy nueva en este sitio,los saludo a todos y espero sea bienvenida y de esta manera aportar y compartir ,nuestros conocimientos.tengo el caso de una señora que naciò 01/07/48,tiene aportes en r d ,desde el 06/74 a 02/79 ,y desde 07/79 a 09/79,total 4 años+ 11 meses ,reùne 1 año +8 meses por art.19 ,y 22 años 2 meses ,pude reunir para la moratoria ,total 28 años 9 meses,me faltan 1 año +3 meses ,pero cuando cargo este perìodo en situaciòn de revista ,el sistema no me lo toma,entonces no puedo bajarlo del detalle de deuda ,para pagar en un solo pago con form .155,alguien tuvo algun caso parecido ?????????yo lo he hecho en alguna otra oportunidad pero no recuerdo ahora ahora no se puede si no estás anotada en AFIP o presentás pruebas
aclaraciòn.esto lo presentè hace un año con sdm y me lo denegaron porque el empleador era la hermana de la empleada!!!!!!!!!!!!!!gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION MORATORIA 24476 - MONOTRIBUTISTA - AUTONOMO
» Pago autónomo fuera de término
» años que caen fuera de la moratoria 24476
» Pago por Fuera Moratoria 12/98 a 12/2000 MT09/10
» MORATORIA LEY 25865.INT.PAGO FUERA DE TERMINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: