ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natalina
Meritorio



Mensajes : 3

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 20:42


hola foristas !!!!!!!!!aunque llevo màs de 10 años de experiencia ,soy nueva en este sitio,los saludo a todos y espero sea bienvenida y de esta manera aportar y compartir ,nuestros conocimientos.tengo el caso de una señora que naciò 01/07/48,tiene aportes en r d ,desde el 06/74 a 02/79 ,y desde 07/79 a 09/79,total 4 años+ 11 meses ,reùne 1 año +8 meses por art.19 ,y 22 años 2 meses ,pude reunir para la moratoria ,total 28 años 9 meses,me faltan 1 año +3 meses ,pero cuando cargo este perìodo en situaciòn de revista ,el sistema no me lo toma,entonces no puedo bajarlo del detalle de deuda ,para pagar en un solo pago con form .155,alguien tuvo algun caso parecido ?????????yo lo he hecho en alguna otra oportunidad pero no recuerdo ahora.aclaraciòn.esto lo presentè hace un año con sdm y me lo denegaron porque el empleador era la hermana de la empleada!!!!!!!!!!!!!!gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. Empty
MensajeTema: Re: jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.   jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria. EmptyDom Nov 27 2011, 21:25

Bienvenida al Foro! Fijáte que sobre el tema hay muuuuuchos posteos similares.

Primero buscá SDM, luego pago contado moratoria, etc. Leé los más nuevos para atrás hasta q encontrés algo similar al tuyo.


Después que los leas, decí qué dudas te quedaron!