|
| sdm en legales pero no ha ido la verificacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Jue Dic 01 2011, 18:35 | |
| Estimados tengo 3 sdm por resolver y la verdad ya quiero que se termine porque siempre estamos preocupados. El caso es una señora sdm real pago extemporaneos algo de 1 año, estaba en verificacion peo nunca fue el verificador y ahora esta en legales a alguien le paso? |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Jue Dic 01 2011, 23:37 | |
| Cuervo, tanto tiempo, acá en Mardel están extremando las medidas de seguridad respecto de SDM, de buena fuente fui informada hoy. Verifican si los dadores no son coincidentes con otros trámites, o dadores recíprocos, y ese tipo de cosas. Si tu SDM es real, sólo que extemporáneo, quedáte tranquilo, estará demorado por esas cuestiones. Saludos. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Vie Dic 02 2011, 00:26 | |
| - gloria escribió:
- Cuervo, tanto tiempo, acá en Mardel están extremando las medidas de seguridad respecto de SDM, de buena fuente fui informada hoy.
Verifican si los dadores no son coincidentes con otros trámites, o dadores recíprocos, y ese tipo de cosas. Si tu SDM es real, sólo que extemporáneo, quedáte tranquilo, estará demorado por esas cuestiones. Saludos. Hola Gloria no hay nada de lo que me comentas es una señora que es monotributista y ha sido solo dadora de esta clienta el tema es que como paso de verificaion ( sin ir jamas el verificador) a legales ahi me super preocupe |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Sáb Dic 03 2011, 20:52 | |
| Bueno, entonces, no tenés otro remedio que confiar y esperar. Seguramente, será otros de tus éxitos Cuervo!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Sáb Dic 03 2011, 21:31 | |
| Cuervo Me ha pasado que ha ido primero a Legales, despues a Verificacion. O primero a verificacion, despues a legales...... no te preocupes... |
| | | NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Dom Dic 04 2011, 10:30 | |
| ES UN ESCANDALO!!! MIREN A MI LO Q ME PASA!!! NO SE SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE ESTE TEMA: REC.DE SERVICIOS DE 5 AÑOS DE SDM REALES INICIADO HACE 1 AÑO, EN MIRAS A JUBILACION (AHORA YA TIENE LA EDAD) AGREGANDO MORATORIA A POSTERIORI ( LO Q TODAVIA NO PUDE HACER) ESTUVO EN VERIFICACION LARGO TIEMPO, LUEGO LO PASARON A REVERSION Y ANTIGUEDAD CON LA LEYENDA "ESPERA MARCO LEGAL Q LO CONTENGA" , AHORA PASO A ATENCION DE EMPRESAS Y OTRAS ENTIDADES, CON EL MISMO TEXTO. PRESENTE 2 PRONTO DESPACHOS. NO PUEDO ENTENDER Q AL MISMO TIEMPO HAYA 1 PENSION INICIADA EN OCTUBRE CON SDM "INVENTADO" DE OTRA COLEGA, YA PREACORDADO Y ESTO AUN SIN RESOLVER.!!!!! SABEN Q SON ESAS DEPENDENCIAS???? ESPERO OPINIONES, GRACIAS!!! |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Dom Dic 04 2011, 11:11 | |
| |
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion Lun Dic 05 2011, 23:45 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm en legales pero no ha ido la verificacion | |
| |
| | | | sdm en legales pero no ha ido la verificacion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|