ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP Empty
MensajeTema: CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP   CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP EmptyDom Dic 04 2011, 23:16

Hola les quiero preguntar porque es mi primera jubilación pareciera bastante simple porque tienen todos los años de aportes y la edad para jubilarse, tambien tengo la certificación de servicio y la sabana donde figuran todos los años trabajados. El problema es que de ahora en mas voy a trabajar con muchos colectiveros de larga distancia y se complica que esten para hacer trámites. La clave de seguridad social la saco por internet y les pido que el día que tengan libre se lleguen al correo argentino para habilitarla, es necesario también la clave de afip???? no me basta con la de anses??.....quisiera saber la misma pregunta en caso de reconocimiento de servicio. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP Empty
MensajeTema: Re: CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP   CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP EmptyDom Dic 04 2011, 23:46

Mari28 escribió:
Hola les quiero preguntar porque es mi primera jubilación pareciera bastante simple porque tienen todos los años de aportes y la edad para jubilarse, tambien tengo la certificación de servicio y la sabana donde figuran todos los años trabajados. El problema es que de ahora en mas voy a trabajar con muchos colectiveros de larga distancia y se complica que esten para hacer trámites. La clave de seguridad social la saco por internet y les pido que el día que tengan libre se lleguen al correo argentino para habilitarla, es necesario también la clave de afip???? no me basta con la de anses??.....quisiera saber la misma pregunta en caso de reconocimiento de servicio. Muchas gracias

Hola Mari28 : creo no haberte entendido ; fijate si esta bien lo que preguntas ..eso de las claves.
Gracias
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP Empty
MensajeTema: Re: CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP   CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP EmptyLun Dic 05 2011, 00:29

Hola mari:

a ver si yo logre dicernir tu consulta:

no siempre necesitaras la clave de la Afip, pero si es conveniente tenerla por si llegas a necesitar completar años de autonomo-
Si tiene todos los servicios bajo relacion de dependencia y estas absolutamente segura que ningun periodo como independiente, quizas no la necesites, pero como te decìa en virtud de evitar demoras y sorpresas siempre es conveniente verificar por los dos estados de informacion: RDD y autonomos Anses y autonomos Afip para ello necesitas ambas claves- por experiencia siempre confìo en mis ojos y en mi propia busqueda mas que en los datos que te suministra el cliente... muchas veces ni saben que alguna empresa los incribio como monotributista o autonomo en periodos anteriores al 94 y de ser asi siempre tendras que presentar el 558 -
para el reconocimiento de servicios, dependera de los servicios a reconocer -

espero te sirva, y si no es lo que necesitabas saber, entonces tendras que ampliar como te pide mandy. saludos

bendiciones!

-----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP Empty
MensajeTema: Re: CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP   CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL Y AFIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: