|
| SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gaby morat Meritorio
| Tema: SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral Lun Dic 05 2011, 19:06 | |
| Hola a todos, tengo un caso de una Sra de 63 años que trabaja realmente en SDM, años atrás le hizo una denuncia a una de sus empleadoras ante la subsecretaria de trabajo, donde llegaron a un arreglo, debiéndole ésta hacer los aportes como SDM desde 04/2000 al 04/2005, le hicieron sólo 2 años de aportes y no le pagaron los intereses por pago fuera de término, hoy presento su jubilación con copia del expediente y no me permiten presentarlo, porq los aportes no están hechos, pido que sea iniciado por insistencia ya que la sra no tiene la culpa y está presentando como prueba un documento público, pero no me lo toman. Pretendo volver a presentarlo por insistencia y una vez denegado, apelarlo a la CARSS. Que opinan??? |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral Lun Dic 05 2011, 20:43 | |
| Hola gaby morat : disculpa que te pregunte pero como que no le hicieron los aportes si decis que le abonaron 2 años, será que no estan completos por falte del interes?
Mandy |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral Lun Dic 05 2011, 21:11 | |
| Creo entender que el empleador ha pagado deudas como si fuera un simple credito laboral con prescripcion a dos años, no le integro intereses y nadie reviso nada. Corresponde denuncia previsional urgente (Afip) con alcance maximo 10 años para atras desde hoy, lograr la copia de la denuncia, e intentar iniciar o si no la dejan, hacerlo cuando se resuelva la denuncia Z. Es buena prueba el acuerdo MTEySS, habria que leer que concilio y desde cuando. Nada para la Carss en esta instancia, solo Afip y Anses _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | gaby morat Meritorio
| Tema: SDM sin aportes, pero con expediente de la subsecretaria por juicio Mar Dic 06 2011, 00:16 | |
| El empleador según lo demandado y sentenciado, tendría que haber aportado 5 años, pero sólo le aportó 2 y para colmo sin pagar los intereses, a ella ahora le faltan los 5 años porque no le entran en la moratoria, y le ofrece a ese mismo empleador que ella paga los 5 años del 2006 al 2011 y que sólo le pide que le firme como dador y éste se niega!! Mi hermana que trabaja en la DGI me habló de las denuncias Z pero no se si encuadra en éste caso, voy a ir a averiguar.
|
| | | gaby morat Meritorio
| Tema: SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral Mar Dic 06 2011, 00:19 | |
| Perdón tiene 61 años y medio, no 63. Gabriela Y, gracias por la colaboración, son muy solidarios! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral | |
| |
| | | | SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral | |
|