ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro SDM denegado post verificación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Defe666
Meritorio



Masculino
Mensajes : 75

Otro SDM denegado post verificación Empty
MensajeTema: Otro SDM denegado post verificación   Otro SDM denegado post verificación EmptyMiér Dic 07 2011, 12:52

Buen día gente!
Quería plantear este tema para que me aconsejen cómo proseguir este caso.
A grandes rasgos, les cuento que aun no recibí la denegatoria (pero ya lo verfiqué por web y vi la resolución en la UDAI).
El tema es que la Sra pagó por 1A 9M de SDM entre 2009 y 2010.
Al realizarse la verificación ambiental, el empleador declaró (no sé si voluntaria o involuntariamente) que la titular que efectivamente trabaja para él lo hace bajo modalidad "cama adentro" en lugar de decir que era entre 6 y 12hs semanales.
Además, hay 2 testigos que conocen la relación laboral desde hace más de 3 años (no firmaron ninguna DDJJ) y el empleador (tampoco firmó DDJJ)dijo que trabaja hace aproximadamente 1.
Resumiendo, la resolución dice en los "considerando" algo como que no están claros los períodos trabajados, pero lo más importante es que los aportes ingresados son inferiores a lo que correspondería, por lo cual no se da por aprobada la relación.

Si necesitan algun otro dato, se los paso.
Pero la verdad que no sé cómo actuar para seguir el tema!
Muchas gracias!
Fede.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Otro SDM denegado post verificación Empty
MensajeTema: Re: Otro SDM denegado post verificación   Otro SDM denegado post verificación EmptyMiér Dic 07 2011, 14:06

Tenes varias incoincidencias algunas declaradas otras no, el tiempo de relacion difiere total entre trabajador - dador - vecinos, las horas y el cama adentro.
El cama adentro, personal domestico sin retiro tiene un sueldo que es mayor a la suma $ de las horas y dias declarados por DJ., entra en otra figura con empleador no con dador
Para mi entender esta bien denegada, podras apelar

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Defe666
Meritorio



Masculino
Mensajes : 75

Otro SDM denegado post verificación Empty
MensajeTema: Re: Otro SDM denegado post verificación   Otro SDM denegado post verificación EmptyMiér Dic 07 2011, 15:03

Hola!
Gracias por responderme.
Tal como decis, para mi también sería correcto que la denieguen, son demasiadas cosas que no cierran, y más aun viendo todas las trabas que están poniendo desde ANSES al tema para no otorgarlas.
El tema es cómo se lo hago entender a la Sra que ya pagó y quiere su beneficio o en su defecto que le devuelvan la plata!

Por eso quisiera saber: cómo podría realizar la apelación??
Hay algun otro post donde expliquen algun caso similar, porque no lo ví.
Muchas gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Otro SDM denegado post verificación Empty
MensajeTema: Re: Otro SDM denegado post verificación   Otro SDM denegado post verificación EmptyJue Dic 08 2011, 21:38


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro SDM denegado post verificación Empty
MensajeTema: Re: Otro SDM denegado post verificación   Otro SDM denegado post verificación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro SDM denegado post verificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: