ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que beneficio tiene?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Que beneficio tiene? Empty
MensajeTema: Que beneficio tiene?   Que beneficio tiene? EmptyMiér Dic 07 2011, 16:18

Hola a todos, como estan? como todo el mundo en diciembre? como locos?? jajaj , queria preguntar si alguien me puede ayudar, que clase de beneficio es el que tiene esta señora, els el n° 11-5-91xxxxx0-9

me resulta raro el numero, porque no empieza con 15 como la jubi, o pension pero me dice que no es (No contiributiva ) aparte las no contributivas no empiezan con 40- ?
No enconntre en bilblioteca algo que me ayude muchas gracias chicos como siempre, lo que intento saber es si seria compatible hacerle la jubi ordinaria, ya que tiene casi 70 años.
Tiene PAMI (no es profe)
muchas gracias
Alejandra Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Que beneficio tiene? Empty
MensajeTema: Re: Que beneficio tiene?   Que beneficio tiene? EmptyMiér Dic 07 2011, 16:31

Y si pones en autopista su DNI o beneficio no llegas a ver el expediente que le da origen ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Que beneficio tiene? Empty
MensajeTema: Re: Que beneficio tiene?   Que beneficio tiene? EmptyMar Dic 13 2011, 18:49

Gracias gaturro sabes que estuve buscando en autopista y no figura como jubilacion, ni como pension, tampoco no contributiva, me sale como reajuste puede ser?
El tema es que me da la señora ese recibo de sueldo, y me manda la clave fiscal para jubilarse porque esta excedida en edad.
Como puedo hacer?
la señora no viene a verme me manda al hermano (discapacitado) a que le inicie la jubilacion
Rolling Eyes
no...no... si tengo unos clientessss para envidiar!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

Que beneficio tiene? Empty
MensajeTema: Re: Que beneficio tiene?   Que beneficio tiene? EmptyMar Dic 13 2011, 19:54

No es una renta vitalicia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que beneficio tiene? Empty
MensajeTema: Re: Que beneficio tiene?   Que beneficio tiene? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que beneficio tiene?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: