ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariajoseaguero
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : ABOGADA

ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE   ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE EmptyDom Dic 11 2011, 12:35

ESTIMADOS COLEGAS: ES UNA DOCENTE JUBILADA EN EL AÑO 1995, JUBILADA POR RESOL PROV DE LA RIOJA 270 Y LEY 5451. EN EL AÑO 1996 REMOTA SU ACTIVIDAD DOCENTE EN UN AGRUPAMIENTO (DOCENTES TECNICO) HASTA 2010, Q ES CUANDO LA NOTIFICAN Q HABIA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SUPL DOC Q COBRABA EN SU HABER JUBILAT Y SU CARGO ACTIVO, RENUNCIA INMEDIATAMENTE Y AHORA LE LLEGA RESOLUCION, NOTIFICANDO CARGOS POR COBROS INDEBIDOS. EL ANSES LE OTORGO SUPL DOC ELLA NUNCA LO PIDIO, AHORA PUEDEN COBRARLE Y CON INTERESES??LO PERCIBIDO NUNCA LO PIDIO ELLA, LO LIQUIDO ANSES???

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

8.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE   ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE EmptyDom Dic 11 2011, 13:15

Hola mariajose, te damos la bienvenida al Foro

mariajoseaguero escribió:
ESTIMADOS COLEGAS: ES UNA DOCENTE JUBILADA EN EL AÑO 1995, JUBILADA POR RESOL PROV DE LA RIOJA 270 Y LEY 5451.
Esa ley ¿permitía seguir trabajando?
EN EL AÑO 1996 REMOTA SU ACTIVIDAD DOCENTE EN UN AGRUPAMIENTO (DOCENTES TECNICO) HASTA 2010, Q ES CUANDO LA NOTIFICAN Q HABIA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SUPL DOC Q COBRABA EN SU HABER JUBILAT Y SU CARGO ACTIVO, RENUNCIA INMEDIATAMENTE Y AHORA LE LLEGA RESOLUCION, NOTIFICANDO CARGOS POR COBROS INDEBIDOS. EL ANSES LE OTORGO SUPL DOC ELLA NUNCA LO PIDIO,
¿Seguro que no lo pidió? ¿Desde qué fecha se lo pagan? Hay que investigar en los recibos si no se acuerda
AHORA PUEDEN COBRARLE Y CON INTERESES??LO PERCIBIDO NUNCA LO PIDIO ELLA, LO LIQUIDO ANSES???
Es difícil que lo haya liquidado sin pedir, salvo que sea de la época de la Res.14.
¿Te fijaste por seguimiento de expedientes?

Desde qué fecha le hacen el cargo deudor? ¿Cuánto le aplican de intereses?
¿Le descuentan el 20 % del haber o menos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE   ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE EmptyDom Dic 11 2011, 21:10

Maria jose:
la regla es "Percibido de buena fe no se devuelve" Cod.Civ.- (si es que no lo pidio, con mas razon aun). Acerca de este tema ya hay fallo de corte, que no lo tengo aqui pero puedo buscarlo en mi oficina.- suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
mariajoseaguero
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : ABOGADA

ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE   ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE EmptyMar Dic 13 2011, 19:08

griselda escribió:
Maria jose:
la regla es "Percibido de buena fe no se devuelve" Cod.Civ.- (si es que no lo pidio, con mas razon aun). Acerca de este tema ya hay fallo de corte, que no lo tengo aqui pero puedo buscarlo en mi oficina.- suerte!!!


hola griselda!! no lo pidio la jubilada, aca en la rioja cetera y amp insertaron en el anses todos los datos de los docentes y asi se liquido el suplemento!, por favor si podes ver los fallos, te lo re mil agradezco, porque aca esto es nuevo. Estoy viendo de iniciar accion declarativa de certeza con medida cautelar de no innovar, para que no le hagan el descuento desde ya. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE   ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES formula cargo por sumas perciicbidas indebidamente, SUPLEMENTO DOCENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» Reajuste docente mas sumas en negro recientemente blanqueado
» Pensión, anses reclama haberes percibidos indebidamente
» SUPLEMENTO DOCENTE
» SUPLEMENTO DOCENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: