Laura Cba Auxiliar
| Tema: Jubilación docente en Anses Miér Dic 14 2011, 09:37 | |
| Buenos dias, Les comento mi caso y las dudas: una docente 20 años 7 meses de aportes como docentes todos al frente de grado, tiene 4 años y 2 meses de autonomo y cumple los 57 en mayo, para esta fecha ya tendrá los años y los 25 años de aportes requeridos. Mi consulta es, los 25 años tienen que ser todos como docente?? En este caso al tener 4 años como autonomo tengo que prorratear la edad??? En este caso debo comprarle por moratoria hasta llegar a 30 años?? Muchas gracias |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilación docente en Anses Miér Dic 14 2011, 11:49 | |
| Hola laura Sos de Córdoba. ¿La persona se jubila por ANSES o por la Caja de Córdoba? Saludos |
|
Laura Cba Auxiliar
| Tema: Re: Jubilación docente en Anses Miér Dic 14 2011, 12:42 | |
| Si, soy de Cordoba y se jubila por Anses y los aportes estan todos en Anses, no tiene nada en la caja. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilación docente en Anses Miér Dic 14 2011, 22:19 | |
| - Laura Cba escribió:
- Buenos dias,
Les comento mi caso y las dudas: una docente 20 años 7 meses de aportes como docentes todos al frente de grado, tiene 4 años y 2 meses de autonomo y cumple los 57 en mayo, para esta fecha ya tendrá los años y los 25 años de aportes requeridos. Va a necesitar algo más de 25 porque tiene comunes. Mi consulta es, los 25 años tienen que ser todos como docente?? No En este caso al tener 4 años como autonomo tengo que prorratear la edad??? Sí, la edad y los aportes. En este caso debo comprarle por moratoria hasta llegar a 30 años? No, lo que salga del prorrateo Muchas gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilación docente en Anses | |
| |
|