ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? EmptyJue Dic 15 2011, 11:54

Hola estimados: les consulto sobre el expte. que tengo que iniciar la ejecucion por la pensionada, busque en la biblioteca y no lo encuentro; figura en la web desde el 12-12 estado del tramite 22- Su tramite esta en espera de otro expediente. GGSJ- INICIACION. , alguien podria compartir que significa esto . (el expte. ya lo envio el Juzgado 5).Desde ya muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Re: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? EmptyJue Dic 15 2011, 12:03

Aca lo encontre 22 Espera de Expediente de Archivo de Otra Area; el 23 es en espera del Archivo. Quiere decir que lo tienen en otro oficina y lo empiezan a tratar? graciiias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Re: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? EmptyMiér Dic 21 2011, 10:52

Hola airis. Es asi.

A nosotros nos sucede lo mismo cuando deben arribar expedientes que estan en la udai del interior y no estuvieron nunca en archivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Re: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? EmptyMiér Dic 21 2011, 16:58

[quote="markello"]Hola airis. Es asi.

A nosotros nos sucede lo mismo cuando deben arribar expedientes que estan en la udai del interior y no estuvieron nunca en archivo.

Saludos
[/quote
Hola Markello!!! como siempre graciiiiiias, por lo menos el expte. se movio un poquito, todavia no pude ingresar la pensionada al expte., porque no me trajeron algunos papeles y estoy esperando la liquidacion, pero releyendo lo que escribiste el expte. lo envio el juzgado 5 con la sentencia, no se que expte. estan esperando? pense que era un movimiento dentro de las oficinas del Anses. Nuevamente gracias Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? 95851
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Re: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? EmptyMiér Dic 21 2011, 19:10

Airis, me quedo una duda:

Estan todos los adminitrativos en la delegación? es decir, figura el de jubilacion, el del reclamo y pension.

El sistema que usa el anses solo con el nro. de documento le informan todos los extes relacionados al beneficiario -jubilacion, reajuste, caso badaro, pensiones derivadas, etc.-.

Fijate en la pagina de anses, busca con el dni de el y de ella todas las opciones de la pestaña a ver si surgen otros extes. que estan relacionado y no los tenias en cuenta.

Si mal no recuerdo, este caso es una jubilacion por la 18, no se si esta cargado en la pagina de anses, quizas corresponda pedir un telex.

Debemos ubicar todos los extes. administrativos relacionados con la jubilacion y todos los relacionados con la pension, los liquidadores a veces los piden sobretodo cuando buscan excusas para no pagar.

A nosotros nos pasa de todo, tenemos casos de clientes que han iniciado 3 o 4 reclamos y no fueron a la justicia,los liquidadores los piden con la perdida de tiempo que eso lleva.

En este caso creo que solo necesitan 3 -el de la jubilacion, el de la pension y el de la denegatoria para tomar la fecha de reclamo y liquidar el retroactivo-.

En nuestros casos cuando notificamos al anses y comenzamos a contar los 120 dias, lo primero que hacemos es buscar todos los telex relacionados con el jubilado y pensionada, a veces piden todo lo que hay, en otras resuelven solo con los extes. administrativos principales.

saludos


Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Re: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? EmptyMiér Dic 21 2011, 21:05

markello escribió:
Airis, me quedo una duda:

Estan todos los adminitrativos en la delegación? es decir, figura el de jubilacion, el del reclamo y pension.

El sistema que usa el anses solo con el nro. de documento le informan todos los extes relacionados al beneficiario -jubilacion, reajuste, caso badaro, pensiones derivadas, etc.-.

Fijate en la pagina de anses, busca con el dni de el y de ella todas las opciones de la pestaña a ver si surgen otros extes. que estan relacionado y no los tenias en cuenta.

Si mal no recuerdo, este caso es una jubilacion por la 18, no se si esta cargado en la pagina de anses, quizas corresponda pedir un telex.

Debemos ubicar todos los extes. administrativos relacionados con la jubilacion y todos los relacionados con la pension, los liquidadores a veces los piden sobretodo cuando buscan excusas para no pagar.

A nosotros nos pasa de todo, tenemos casos de clientes que han iniciado 3 o 4 reclamos y no fueron a la justicia,los liquidadores los piden con la perdida de tiempo que eso lleva.

En este caso creo que solo necesitan 3 -el de la jubilacion, el de la pension y el de la denegatoria para tomar la fecha de reclamo y liquidar el retroactivo-.

En nuestros casos cuando notificamos al anses y comenzamos a contar los 120 dias, lo primero que hacemos es buscar todos los telex relacionados con el jubilado y pensionada, a veces piden todo lo que hay, en otras resuelven solo con los extes. administrativos principales.

saludos


Hola Markello!!! recien ratifique lo que me indicaste, los 2 exptes. del actor fallecido, si que era por ley 18037, figura el de jubilacion y el de reajuste en Iniciacion en Anses, el de la pensionada recien salio favorable el mes pasado y cobro este mes por eso todavia no la presente en el expte. judicial, entonces ahora que analizo lo que decis, recien puedo pedir que remitan el de la pension al Anses a posteriori de iniciar la ejecucion pero primero intento que me acepten la aprobacion de la liquidacion (creo) (desconcierto) bueno resumiendo eso fue lo que me confundio porque los 2 exptes. del actor estan en Anses. Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty
MensajeTema: Re: Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?   Estado de tramite 22 - en reajuste que significa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estado de tramite 22 - en reajuste que significa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: