ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION EmptyLun Dic 19 2011, 13:00

hola! como estan? les molesto por lo siguiente, tengo una resolucion de reco de servicios y aparentemente tiene aportes reconocidos bajo el regimen diferencial, pero lo que no logro comprender es a que actividad corresponde. Les trancribo la parte pertinente a ver si me pueden ayudar:

ser: 211-- este es el codigo????
Empresa: nombre de la empresa
desde: fecha
hasta: fecha
tiempo: vacio
aportes: vacio
acre: AC esto que significa?????
req: 50/25

ser 211
empresa: nombre de la empresa.
desde hasta: la fecha
tiempo : vacio
aportes: vacio
acre: RS esto que significa???
req: 50/25

Por otra parte en el SIJIP, no me aparecen todos los aportes que estan reconocidos, que debo hacer?

Les agradezco si podrian ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION EmptyLun Dic 19 2011, 13:15

Sa escribió:
hola! como estan? les molesto por lo siguiente, tengo una resolucion de reco de servicios y aparentemente tiene aportes reconocidos bajo el regimen diferencial, pero lo que no logro comprender es a que actividad corresponde. Les trancribo la parte pertinente a ver si me pueden ayudar:

ser: 211-- este es el codigo????
Empresa: nombre de la empresa
desde: fecha
hasta: fecha
tiempo: vacio
aportes: vacio
acre: AC esto que significa?????
req: 50/25

ser 211
empresa: nombre de la empresa.
desde hasta: la fecha
tiempo : vacio
aportes: vacio
acre: RS esto que significa???
req: 50/25

Por otra parte en el SIJIP, no me aparecen todos los aportes que estan reconocidos, que debo hacer?

Les agradezco si podrian ayudarme.

211 es el codigo de actividad de la empresa! transporte!!
req: 55/25 chofer
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION EmptyLun Dic 19 2011, 13:34

gracias por respnder, y esos codigos donde los puedo buscar? respecto al requisito porque dice entonces en el reco 50/25?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION EmptyLun Dic 19 2011, 14:14

Sa escribió:
gracias por respnder, y esos codigos donde los puedo buscar? respecto al requisito porque dice entonces en el reco 50/25?

En la biblioteca vas a encontrar los codigos de insalubridad y para 50/25 son solamente : gas/petroleo; aceria/ forja; mineria; vidrioTe diria que le preguntes al cliente donde trabajo y que funcion tenia

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION EmptyVie Dic 23 2011, 11:51

GRACIAS gaturro, busque en la biblioteca pero son distintos los codigos.... no aparece el 211.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION EmptyVie Dic 23 2011, 12:04

Si no le queres preguntar al cliente de que trabajo, date por satisfecho que la Anses le tipifico esos desde/hasta en 50-25 y el AC te dice que esta acreditado ese servicio con ese regimen diferencial.
El codigo mas alto diferencial es 99 no se que quiere decir 211

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RESOLUCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento de servicios
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
» reconocimiento de servicios
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: